Total AV ha debitado mi cuenta bancaria. [TEMA AGRUPADO.]
Resuelto
Kad
-
Sandydyne -
Sandydyne -
Hola,
Me acabo de dar cuenta de que Total AV me ha cobrado 118,80 por una renovación de suscripción que nunca pedí.
¿Hay alguna manera de recuperar mi dinero?
Gracias
Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.96
Me acabo de dar cuenta de que Total AV me ha cobrado 118,80 por una renovación de suscripción que nunca pedí.
¿Hay alguna manera de recuperar mi dinero?
Gracias
Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.96
Liens connexes:
- Imposible eliminar una cuenta de jacquie et michel
- Problema con un antivirus total av
- ¿Dónde encontrar el contacto de Jacquie y Michel?
- Payerbest, cancelación de suscripción Jacquie y Michel
- Desactivar la renovación automática del antivirus Total AV
- Cancelar suscripción Jacquie y Michel. [TEMA AGRUPADO]
28 réponses
- 1
- 2
Suivant
Hola,
Total AV es una estafa, mira esta página te has suscrito porque si han hecho un cobro es que tienen tus datos bancarios y solo tú se los has podido dar.
Pide un reembolso ver esta página.
Ve también esta página y esta página.
Consulta el párrafo 7 de esta página.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
haz clic aquí
- 1
- 2
Suivant
Estoy en la misma situación que ustedes, un cargo de 118€ que apareció de la nada.
Por lo tanto, he estado conversando a través del chat en línea en el sitio TotalAV, demostrando que nunca había suscrito a una oferta así y que, dado el monto, nunca lo habría hecho. Después de algunos intercambios, la persona con la que estoy en contacto intenta, por supuesto, disuadirme, pero en vano.
Entonces me envía un enlace de cancelación con reembolso. La primera página te ofrece mantener tu protección pero con un reembolso de 50€. Si rechazas y sigues adelante, una segunda página te ofrece un reembolso de 80€ así como un descuento del 80% en los próximos años. Así que acepté esta oferta porque el precio es absolutamente aceptable para la protección en modo Pro. Y el estado de facturación cambió a "parcialmente reembolsado". Así que debería recibirlo durante la semana.
Espero que esto les ayude.
Pd: He programado un recordatorio en mi ordenador y mi teléfono para el año que viene para acordarme de tener cuidado.
Me suscribí el 11 de diciembre de 2021, pero tras leer los comentarios, hice todo lo posible para retractarme de inmediato. En primer lugar, como pagué por Paypal, fui a desactivar la autorización de débito que me vinculaba a Total AV (descubrí esta autorización después, de hecho, ¡no había solicitado nada al momento del pago!). Luego, envié un correo a TOTAL AV para informarles de su forma deshonesta de tratar y de mi voluntad de cancelar sin demora con solicitud de reembolso. Recibí una respuesta rápida indicándome que debía reflexionar. Respondí de inmediato para decir que ya lo había pensado. Volvió TOTAL AV unas horas después, ofreciéndome un descuento en la renovación... Rechazo de mi parte. Respuesta de TOTAL AV explicándome cómo cancelar en mi cuenta. Como esto es incomprensible, les hago saber por correo. Y ahí, recibo un enlace que me permite poner fin a esta suscripción e indica un reembolso inmediato. La guinda del pastel, Paypal me indica hoy 14 de diciembre que el reembolso está en curso.
Conclusiones: no hay que rendirse y escribirles explicando que, aunque sus condiciones de venta no son engañosas, su forma de proceder sigue siendo deshonesta. En cuanto a la dirección de correo que utilicé, es la que comienza con billing.
¡BUENA SUERTE PERO NO SE RINDAN!