¿por qué tengo que presionar F1 para iniciar?

Resuelto
jennyfer79 Mensajes publicados 43 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Doug -
¡Hola a todos!

Tengo un pequeño problema: cuando enciendo mi PC, tengo que presionar F1 obligatoriamente para acceder a mi escritorio. Además, mi PC es muy lento, una vez que presiono F1 se queda bloqueado al menos 3 minutos en la página "bienvenida" y luego se queda bloqueado otros 3 minutos en el escritorio antes de que pueda abrir un archivo o una carpeta; es muy lento.

Si alguien pudiera decirme por qué tengo que presionar F1 para arrancar y por qué es tan lento. Tengo este PC y el internet desde hace 3 años y nunca me había hecho esto. ¡Gracias!

72 réponses

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
oubiouba2
 
cuando se solicita la tecla F1 al inicio, es que solo hay que configurar el tipo de arranque en la BIOS y desactivar los dispositivos inexistentes (ej: disquete).
106
Pascontent
 
Porque crees que todo el mundo puede navegar por la BIOS? En lugar de hacerte el entendido, ¡explica mejor cómo acceder a la BIOS y qué opción desactivar!
10
redhouse
 
estás bien dicho descontento
1
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4