"Sin internet, seguro" problema de tarjeta de red

IVulcain -  
Clarckos Mensajes publicados 10238 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -

Buenas noches,

no consigo conectar mi ordenador al wifi.

He hecho todo lo que he podido encontrar en internet, he reiniciado la tarjeta de red pero no hay manera... Consigo conectarme a mi red wifi pero aparece debajo "Sin internet, asegurado" mientras que el wifi funciona muy bien para el resto de mis ordenadores/teléfonos.

Creo que es un problema de conectividad Ipv4/Ipv6 pero incluso al actualizar los controladores, instalar el driver de la tarjeta de red o eliminar/reinstalar los controladores no funciona... ¿alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias de antemano.

4 réponses

IVulcain

Esto es lo que da

1
brupala Mensajes publicados 111942 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 421

eh ...

¿en qué te conectas, en realidad?

ya estás conectado por ethernet, no por wifi, además, ¿qué es esta red fd33::?

es una red privada (ULA), no es un router de operador el que da eso.

o, un router Arcadyan a menudo ofrecido en conexión móvil, ¿confirms?

la dirección ipv6 2a01:cb08:: está en Orange

0
IVulcain > brupala Mensajes publicados 111942 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

En la primera captura de pantalla, estoy efectivamente conectado por ethernet a mi Livebox 5, y en la segunda es cuando estoy conectado al wifi pero no tengo internet.

No tengo red privada ni router Arcadyan.

0
brupala Mensajes publicados 111942 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 421 > IVulcain

¿Conexión de fibra entonces?

0
IVulcain > brupala Mensajes publicados 111942 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

0
brupala Mensajes publicados 111942 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 421

Hola,

intenta pegar aquí el resultado de ipconfig/all para ver la salida del archivo.

Y aquí está, aquí está ....

¡Pero, qué pena, qué pesadas son las interlíneas!!

0
IVulcain

Sabiendo que cuando estoy "conectado" al wifi eso es lo que da

0
Leon_Blum

Hola,

Lo siento, pero leo: medio desconectado; por lo tanto, lo contrario de la afirmación.
¿Podría ser que su tarjeta Wi-Fi esté efectivamente desconectada?
Haga clic derecho sobre ella: activar.

Luego, si está en IPV6, verifique en la configuración de la tarjeta Wi-Fi que esté aceptado (activado).
El proveedor de servicios de Internet que utilizo es el mismo, y tuve un problema similar; mi tarjeta Ethernet utilizaba IPV6, aunque estaba programada para usar solo IPV4.

Saludos.

.

.

0
IVulcain > Leon_Blum

Hola,

El problema es que mi tarjeta wifi está conectada.

He desinstalado y reinstalado los controladores + driver ya dos veces, pero no cambia nada.

Y mi tarjeta wifi acepta bien el ipv6. No sé por qué, pero cuando me conecto al wifi, aparece como en la foto.

Gracias de antemano.

Saludos.

0
Leon_Blum > IVulcain

Hola,

En sí mismo, esto no puede ser el controlador, por lo que no es necesario desinstalarlo o reinstalarlo.

Cuando hablé de comprobar si la tarjeta Wi-Fi está activada, me refiero al propio hardware, al objeto, y no a su software, está en el administrador de dispositivos, puedes desactivar o activar y no conectar o desconectar.

Si el Wi-Fi se conecta pero se niega a funcionar porque supuestamente no es seguro, son la configuración de conexión los que estarían en cuestión, los códigos, las casillas marcadas.

Saludos.

.

0

aquí no vemos nada de la conexión wifi,

¿puedes intentar pegar lo que produce el archivo de salida en el enlace proporcionado cuando estés conectado a wifi?

0
IVulcain > Leon_Blum

La tarjeta wifi está correctamente activada en el administrador de dispositivos.

¿Cómo puedo ver si la configuración de la conexión es la causa?

Gracias.

0
Clarckos Mensajes publicados 10238 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   919

Hola.

Como dice Brupala, no tenemos ninguna información sobre la tarjeta de red Wi-Fi.
¿Faltan líneas del copiar/pegar?

0
IVulcain

Hola,

No, no falta ninguna línea del copiar y pegar... no sé mucho del tema y no logro encontrar el artículo del que hablan más arriba...

Supongo que la tarjeta de red wifi no está reconocida, aunque está bien conectada y activada en el administrador de dispositivos.

0