Problema de la tarjeta de red no conectada (creo)

Resuelto
Petitlap1nrose Mensajes publicados 31 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
billmaxime Mensajes publicados 50534 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

hola,

Bueno, verás, tengo un portátil Toshiba l670 con Windows 7. Al encender el PC, hace unos días, ya no funciona el touchpad, el teclado, ni Internet, pero Windows arranca como debe. He ido probando, he visto un poco en la BIOS, y terminé haciendo una restauración del sistema a una fecha anterior.

Así que recuperé el teclado, el touchpad, conseguí reiniciar sin problema. ¿PERO ya no tengo red? He probado varias soluciones sugeridas en internet, pero no funciona ninguna.

Cuando voy a "Centro de redes y recursos compartidos" y intento "solucionar problemas", siempre tengo la misma respuesta: El servicio de diagnóstico de políticas no funciona. Ya sea como administrador o no.

En el Administrador de dispositivos tengo 2 tarjetas de red:
- Tarjeta de red Broadcom 802.11n
- Realtek PCIe FE Family Controller
Ambas funcionan correctamente y están activadas.

Lo que me parece extraño es en el "Administrador de tareas": el servicio wlansvc está detenido. Cuando intento iniciarlo, dice: La operación no pudo completarse. Acceso denegado.

Bueno, gracias por vuestra ayuda, llevo 4 días dando vueltas y no se me ocurre nada. A modo de nota, el WiFi funciona bien, se detecta en los móviles.

30 respuestas

• 1
  • 2
  1. billmaxime Mensajes publicados 50534 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 152

re

sin preocupaciones para la ayuda :)

si tu problema está resuelto, puedes marcar tu tema como resuelto

https://www.commentcamarche.net/infos/25917-marquer-un-fil-de-discussion-comme-etant-resolu/

gracias

@+

--
    el taux de radiación es más alto en el empleo público que en Chernóbil
    4
  • 1
  • 2