Teclado imposible de cambiar de belga a francés

Resuelto
val11059 -  
 val11059 -

Hola, estoy teniendo problemas para cambiar el idioma de entrada de mi teclado que está en belga... He estado buscando un tiempo en todos los ajustes, pero ¡no puedo modificarlo! Actualmente estoy en W10 profesional

Si puede ayudar, he puesto una captura de pantalla con los ajustes de idioma

Quiero aclarar que cuando voy a ajustes / hora y lengua / idioma / teclado, solo tengo "Francés (Francia) - Francés (Bélgica)" y no puedo añadir nada más...

Gracias por su ayuda :)

4 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47337 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 392

Hola,

Tiene un teclado belga (AZERTY belga) con el @ en la tecla que contiene 2,é,@ encima de las teclas A y Z

El idioma a elegir es Francés (Bélgica)

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Especialmente cuando no está...

0
    1. val11059

Justamente es eso lo que no me va, mi teclado es belga en efecto pero me gustaría modificar los parámetros para cambiarlo a francés, para las teclas me arreglaré con pegatinas o cambiando las teclas, pero me gustaría que Windows lo considerara como francés

0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47337 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 392 > val11059

Está seleccionado francés (Francia)

Si mantienes presionada la tecla AltGr y escribes la tecla 2 encima de A y Z, ¿qué obtienes?

Lo mismo con AltGr y 0 encima de O y P

0
      2. val11059 > baladur13 Mensajes publicados 47337 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

altgr + 2 da @ y altgr + 0 da } así que mi teclado se comporta como un belga, precisamente eso es lo que no logro modificar

0
  2. baladur13 Mensajes publicados 47337 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 392

¿Que elijan Francés (Francia) o Francés (Bélgica) no cambia nada en la escritura?

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está allí...

0
  3. val11059

Finalmente he encontrado...

el idioma "francés (Francia)" estaba configurado manualmente con el teclado belga... es un PC reacondicionado, así que creo que por eso ya no estaba como al principio

0