El ordenador no enciende / no arranca el ordenador

Cerrado
Mikeline2111 Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 25203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Buenos días a todos

Esta mañana arranco mi ordenador y esto es lo que aparece.

Si alguno de ustedes puede informarme.

Gracias.

2 respuestas

1. Mikeline2111 Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Muchas gracias por su respuesta.

Para cambiar la pila, ¿tengo que llevarla a un servicio técnico, o es posible hacerlo yo mismo?

Gracias

0
    1. brucine Mensajes publicados 25203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 176

Me censuraron ayer el robot, probablemente por un enlace que describe cómo defenderse de la electricidad estática durante la manipulación, es decir, hacer su propia investigación sobre este punto.

La pila en sí es, en principio, una banal CR2032 del comercio (redonda y plana).

Cambiarla, aparte de la electricidad estática, depende del acceso que se tenga.

No es fácil en un portátil donde todo está apilado en un espacio reducido y que tampoco es fácil de desmontar sin romperse si no se tiene experiencia, no lo recomiendo.

En una torre es asunto de cada caso, la ubicación a veces también está oculta debajo de otro componente obligando a su desmontaje, basta con abrir (obviamente con la red desconectada y tomando precauciones por electricidad estática) para verificar.

1