¿Pasar de Windows 10 Pro a Windows 10 Home?
Neeqoh
-
over_genie -
over_genie -
Hola
, instalé por error Windows 10 Pro, pero compré una clave de activación de Windows 10 Hogar (Home). Así que me gustaría "retroceder" de Windows 10 Pro a Windows 10 Hogar. ¿Cómo puedo hacerlo?
Un placer
, instalé por error Windows 10 Pro, pero compré una clave de activación de Windows 10 Hogar (Home). Así que me gustaría "retroceder" de Windows 10 Pro a Windows 10 Hogar. ¿Cómo puedo hacerlo?
Un placer
4 respuestas
-
descargar el iso de win 10 home en el sitio de Microsoft
--
no todos somos unos genios pero estamos en ello
google es tu amigo no lo olvides!-
Lo hice, pero durante la instalación no me piden una clave de producto y después, cuando inicio mi sesión, no puedo cambiar la clave de producto (porque es imposible conectarse al servidor de activación de su organización, no podemos activar Windows en este dispositivo) eso es todo. Ayuda con detalles si es posible, en Google no hay respuesta a mi problema.
-
Tu ISO no debe ser una "Home" proveniente de Microsoft con ese error. Los servidores de activación de una organización son propios de las licencias pro e incluso de "gran volumen" ... o, de lo contrario, tu licencia es para una versión específica de Windows, que utiliza un servidor de activación intraempresarial.
¿De dónde proviene la licencia?
-