Instalar W10 después de formatear el disco duro
Ulysse5818 Mensajes publicados 11347 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
El ordenador de mi hermano tiene un problema con Windows 10, estamos considerando formatear y reinstalar Windows 10.
Él intentó una reinicialización pero el ratón ya no es reconocido, lo probamos en otros puertos y con otro ratón, lo mismo, no aparece en el administrador de dispositivos.
¿Cuál sería el método más sencillo para reinstalar Windows 10? Pensé en formatear el disco y luego arrancar desde una memoria USB con la herramienta de creación de medios.
¿Qué opinas?
Gracias por tus consejos.
- Reinstalar Windows 10 después de cambiar el disco duro
- Imposible instalar Windows 10, disco duro pronto a fallar
- Instalar Windows 10 en un disco duro nuevo en mi PC sin tarjeta de red.
- Instalar software en el disco D en lugar del disco C.
- Windows instalado en 2 discos duros
- Imposible instalar Windows 10 en un disco duro.
4 respuestas
-
Hola,
Utilizar el arranque desde una memoria USB que contenga la instalación de W10 es la solución más sencilla. No es necesario formatear el disco antes; durante la instalación de W10 se puede hacer directamente. Lo que hay que verificar es la licencia. Con una licencia digital, W10 se activará al conectarse a internet. En los otros casos, es necesario tener el número de licencia.
-
Ulysse5818 Mensajes publicados 11347 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 72
Pero creo que mi problema va a ser la instalación con un ratón que no es reconocido..
-
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 4 270
Si no lo has hecho todavía, intenta Clear CMOS.
-
Ulysse5818 Mensajes publicados 11347 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 72
Re, he reinstalado un W10 con la clave de licencia existente, todo ha ido bien y todo funciona.
Gracias por su ayuda.