PC que se bloque en bucle

Avion_13 Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Kori-Kori Mensajes publicados 2429 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola a todos,

Tengo un Lenovo Legion 5, un portátil para juegos, y desde ayer sin razón alguna mi PC se reinicia solo en bucle; a veces se reinicia varias veces mostrando el logotipo de Lenovo y, de vez en cuando, la pantalla de inicio de sesión, o cuando lo enciendo se queda congelado en una pantalla negra y tengo que reiniciarlo manualmente.

Gracias por ayudarme, por favor

2 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23214 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 2 363

Buenas noches,

Tu Lenovo Legion 5 que está en bucle de reinicio puede deberse a un problema de software (driver dañado, actualización de Windows defectuosa) o a hardware (RAM/disco defectuosos).

Primero realiza un reinicio forzado sin dispositivos externos, luego inicia en modo seguro para diagnosticar.

2
    1. Avion_13 Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

he activado el modo seguro, pero ¿qué debo hacer exactamente? ¿hay cosas que revisar?

Gracias

0
      1. Avion_13 Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > Avion_13 Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Re,

después de 3 minutos sin hacer nada en modo seguro, vuelve a reiniciarse solo, vaya...

gracias

0
  2. Kori-Kori Mensajes publicados 2429 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   424

Hola,

Verificar el estado del disco duro,

el administrador de dispositivos, Windows Update.

0