Monto cargado por Betway
Jadaurnella
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Jadaurnella Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Jadaurnella Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos
Necesito vuestra ayuda, el viernes me di cuenta de que un cargo en curso de 93 euros (cargo de efectivo) en el sitio Betway aparece en mi cuenta, llamo a mi banco, bloqueo mi tarjeta... y esta noche el mismo importe es reembolsado en curso por Betway. No entiendo nada, ¿podríais ayudarme a entender? muchas gracias
Enlaces relacionados:
- cobro abusivo free telecom
- cargo abusivo de club de ocio
- ¿Pago en 3x rechazado pero dinero retirado por Cofidis?
- Prélèvement PayPal effectué par Trombi pour le renouvellement par tacite reconduction
- Cargos no autorizados 39.95€ por la plataforma sxfrtdxyz
- qwant no me ha ingresado el monto de mi última recompensa.
2 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23227 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 364
Buenas noches,
El cargo de 93 € probablemente corresponde a una apuesta o a la validación de un bono de bienvenida, reembolsado automáticamente tras la verificación o tras la cancelación, como lo ilustran las condiciones de Betway.
-
Hola
Gracias, mi tarjeta ha sido hackeada, qué estrés porque no sé absolutamente cómo la persona obtuvo mi número de tarjeta.