Monto cargado por Betway

Jadaurnella Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Jadaurnella Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola a todos

Necesito vuestra ayuda, el viernes me di cuenta de que un cargo en curso de 93 euros (cargo de efectivo) en el sitio Betway aparece en mi cuenta, llamo a mi banco, bloqueo mi tarjeta... y esta noche el mismo importe es reembolsado en curso por Betway. No entiendo nada, ¿podríais ayudarme a entender? muchas gracias

2 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23227 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 2 364

Buenas noches,

El cargo de 93 € probablemente corresponde a una apuesta o a la validación de un bono de bienvenida, reembolsado automáticamente tras la verificación o tras la cancelación, como lo ilustran las condiciones de Betway.

0
  2. Jadaurnella Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola

Gracias, mi tarjeta ha sido hackeada, qué estrés porque no sé absolutamente cómo la persona obtuvo mi número de tarjeta.

0