Instalar software en el disco D en lugar del disco C.
Resuelto
griboufun66
Mensajes publicados
81
Estado
Membre
-
Kilian -
Kilian -
Hola
Acabo de comprar un nuevo portátil referencia HP 17CA1026/R7/16/128. En las características de este modelo se indica. - Tipo de discos HDD y SDD
Capacidad del disco HDD: 1000 Go
Capacidad del disco SDD: 128 Go
Sin embargo, cuando miro las propiedades en "este PC", se indica
Windows C 118 Go
Data D 931 Go
Pensaba que debería ser al revés, ya que en este disco C de 118 Go solo me quedan 67 Go y en el D de 931 Go no hay nada instalado
¿Qué debo hacer si no es demasiado complicado para transferir carpetas del disco D al disco C?
Gracias por sus consejos.
Acabo de comprar un nuevo portátil referencia HP 17CA1026/R7/16/128. En las características de este modelo se indica. - Tipo de discos HDD y SDD
Capacidad del disco HDD: 1000 Go
Capacidad del disco SDD: 128 Go
Sin embargo, cuando miro las propiedades en "este PC", se indica
Windows C 118 Go
Data D 931 Go
Pensaba que debería ser al revés, ya que en este disco C de 118 Go solo me quedan 67 Go y en el D de 931 Go no hay nada instalado
¿Qué debo hacer si no es demasiado complicado para transferir carpetas del disco D al disco C?
Gracias por sus consejos.
2 réponses
Hola,
Creo que querías decir lo contrario, C a D
No, no debía ser al revés, en el SSD es normal instalar Windows y los programas porque de lo contrario no aprovecharías la velocidad del SSD, el disco D es un disco clásico y, por tanto, lento que sirve más para almacenamiento, ese es el problema de estas computadoras que se venden con SSD de tamaño demasiado pequeño, el disco C se llena rápidamente, pero todo eso es marketing, poner en grande en la publicidad de la computadora "con SSD" y olvidar decir "con un tamaño ridículo", tengo un amigo que compró uno hace unos meses y acabo de cambiarle su SSD de 128 GB (lleno) por un SSD de 1 TB.
Puedes, a lo sumo, instalar programas en D, pero no transfieras Windows a D, de lo contrario no te serviría de nada tener un SSD.
--
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
Creo que querías decir lo contrario, C a D
Pensaba que debería ser al revés, porque en este disco C de 118 GB solo me quedan 67 GB.
No, no debía ser al revés, en el SSD es normal instalar Windows y los programas porque de lo contrario no aprovecharías la velocidad del SSD, el disco D es un disco clásico y, por tanto, lento que sirve más para almacenamiento, ese es el problema de estas computadoras que se venden con SSD de tamaño demasiado pequeño, el disco C se llena rápidamente, pero todo eso es marketing, poner en grande en la publicidad de la computadora "con SSD" y olvidar decir "con un tamaño ridículo", tengo un amigo que compró uno hace unos meses y acabo de cambiarle su SSD de 128 GB (lleno) por un SSD de 1 TB.
Puedes, a lo sumo, instalar programas en D, pero no transfieras Windows a D, de lo contrario no te serviría de nada tener un SSD.
--
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
Sí, en efecto, me equivoqué.
Justamente, ¿cómo hacer para que los programas se instalen en D? porque lo que acabo de instalar, ccleaner, malwarebytes, photofiltres, deben estar en el disco C ya que no hay nada en D.
Antes tenía un PC de la misma marca y también con W10, pero solo tenía el disco C de 911 Go y Recovery de 17,5 Go.
Gracias por informarme.
Buenas noches.