Licencia de activación de MS Office 365
jero52 Mensajes publicados 4 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Buenas noches a todas y a todos
Tengo una licencia de Office antigua que ha expirado. Por lo tanto desinstalé Office e instalé otra versión con una nueva licencia (dirección de correo y contraseña). Después de la activación con la nueva configuración, sigue apareciendo la licencia antigua. ¿Qué hay que hacer? Gracias por su ayuda
2 respuestas
-
Hola,
No se ve muy claro cómo una licencia de Office puede expirar salvo por cambios en la cuenta de Microsoft, licencias en volumen o illegales.
En cualquier caso, hay que asegurarse de que la versión anterior haya sido desinstalada por completo con el asistente de desinstalación de Office.
En la primera hipótesis eliminaremos la licencia antigua de su cuenta de Microsoft; en los otros dos casos eliminaremos un posible software activador.
En todos los casos nos aseguraremos mediante un script vbs de que la licencia antigua se ha eliminado correctamente del equipo local.
-
Hola brucine
Muchas gracias por su respuesta. Haré lo que ha propuesto.
La versión antigua (como la nueva) es auténtica. En un momento, la aplicación me pedía la versión de Office 365. Por ello pagué otra licencia y desinstalé la versión antigua. Luego instalé la nueva versión activándola con la cuenta (dirección y contraseña). Cuando abro Word, aparece la dirección electrónica antigua, cuenta de Office, vinculada a mi cuenta de Microsoft.
Hasta pronto
- Raro... Me vi también, de memoria, “proponer” una versión 365 porque uso 2019 que ya no está soportada por Microsoft, lo que no le gusta y en muchos PC nuevos se instala una versión 365 en prueba pero entonces, por supuesto, sin licencia aparte de la temporal. Eso no cambia nada a la pregunta: desinstalar totalmente con el asistente de desinstalación de Office la versión excedente, verificar con los scripts vbs que no siga quedando una licencia excedente en el disco; si es en la cuenta de Microsoft donde queda la licencia terminada, es ahí donde hay que eliminarla. Supongo también (no tengo cuenta de Microsoft) que si la dirección conocida de Microsoft se ha cambiado para esta nueva cuenta hay que modificar las credenciales en las opciones de cuenta de cualquiera de los programas de Office. https://support.microsoft.com/fr-FR/Microsoft-365-Activation-Licensing/office-install/unlicensed-product-and-activation-errors-in-office
-
-
Hola,
de lo contrario, también existe el foro "oficial" de μSoft, donde es posible hacer preguntas de este tipo, entre otras.
El enlace:
Buena suerte