Clic del mouse que no funciona

Resuelto
louxtix Mensajes publicados 84 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 SomGuy -
Hola,
Recientemente, el botón de la rueda de mi ratón ya no funciona (el que se utiliza para abrir un enlace directamente en una nueva pestaña, por ejemplo). Esto sucedió repentinamente sin ningún "aviso" previo y es la primera vez. Tengo mi ratón (cyborg RAT 7) desde hace 2 años y nunca me había causado problemas. Intentaré tan pronto como sea posible con otro ratón. Espero que puedan ayudarme a resolver este problema.

Gracias de antemano.

1 réponse

louxtix Mensajes publicados 84 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   17

He encontrado la solución: abrí y limpié mi ratón --> funciona perfecto (así que no es un problema de drivers ni nada)

Verificar también en el Panel de Control > Ratón > pestaña "Botones", luego seleccionar "Clic central" para el botón de la rueda.
12
Jack

¿Abrir y limpiar físicamente tu ratón?
1
louxtix Mensajes publicados 84 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   17

Sí, físicamente para quitar la suciedad en los botones. No hay peligro para el ratón si se hace con un poco de delicadeza.

Louxtix
2
SomGuy

Igual, había comenzado con una historia de controlador, de compatibilidad con Windows 10 y esas cosas. Así que seguí tu consejo, y 15 segundos después todo volvió a la normalidad... Como a veces hay que buscar lejos. :)
0