Desactivar antivirus en Thunderbird

Usuario anónimo -  
 Usuario anónimo -

Hola,

Hola a todos
me acabo de dar cuenta de que para recibir mis correos de Orange en mi bandeja de entrada de Thunderbird tengo que desactivar mi antivirus Defender. ¿Hay algún procedimiento a seguir o una solución aparte de desactivar mi antivirus? Gracias por su respuesta.

3 respuestas

1. brucine Mensajes publicados 24916 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 180

Hola,

El antivirus no tiene nada que ver con la cuestión, a menos que intercepte los archivos adjuntos que analiza y no le gusten.

No soy partidario de dejar un antivirus analizar en tiempo real: siempre es posible guardar el archivo adjunto en el escritorio y escanearlo si hay dudas.

Probablemente sea el firewall de Windows Defender el que esté bloqueando Thunderbird, y es necesario crear reglas de autorización o, por el contrario, modificar una regla de prohibición si ya existe.

Thunderbird debe estar, según los parámetros de Windows Defender que ya no recuerdo, autorizado para UDP saliente por el puerto 53 (DNS) y TCP saliente para los puertos de recepción utilizados por Thunderbird, según sea POP o IMAP.

0
  2. Usuario anónimo

Hola bruma

Sí, es Windows Defender quien bloquea mis correos en Thunderbird porque cuando lo desactivo, los recibo.

0
    1. brucine Mensajes publicados 24916 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 180

Por lo tanto, es importante, para entender el papel del antivirus, verificar que la situación surja incluso cuando el correo no contiene un archivo adjunto (en resumen, que no se puede conectar en absoluto).

Es entonces el cortafuegos el que interviene; hay que verificar que no exista ya una regla para Thunderbird, si es así, modificarla, si no, crearla para permitir las conexiones necesarias.

https://www.malekal.com/autoriser_bloquer-application-pare-feu-windows/#Depuis_Windows

0
    2. Usuario anónimo > brucine Mensajes publicados 24916 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola brucine

te agradezco por tu enlace de malekal, para mí he logrado la manipulación y ahora funciona, ahora recibo mis mensajes TB. Que tengas un buen día.

0
    3. brucine Mensajes publicados 24916 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 180 > Usuario anónimo

Que tengas un buen día también.

Si hago caso a tu apodo, estarás frente al televisor esta noche, eso no es bueno...

0
    4. Usuario anónimo > brucine Mensajes publicados 24916 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

RE: no te equivocas en absoluto, ya fue anoche los dos partidos, estupendo. Que tengas un buen día y gracias por la ayuda.

0
    5. brucine Mensajes publicados 24916 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 180 > Usuario anónimo

Sé que es necesario tener un ganador, sin embargo, me dolió un poco el corazón por los irlandeses que nos ofrecieron un partido formidable y que también merecían ganar.

Hay una polémica sobre el sistema de grupos que es muy desigual, resultando desde el nivel de los cuartos de final en varias peleas de alto nivel que podrían haber sido más propias de las semifinales, lo que nos da una sorprendente Argentina en semifinales y un no menos sorprendente Inglaterra-Fiyi en cuartos.

0
  3. Usuario anónimo

Re:

Sí, incluso sin archivo adjunto es lo mismo.

He dejado un mensaje en el foro de TB sin realmente una solución concreta. Voy a estudiar tu enlace, si no he pensado en desactivar Defender e instalar otro antivirus para ver.

0