Thunderbird - imprimir automáticamente todos los archivos adjuntos

titipuce76 -  
renard bleu Mensajes publicados 2273 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo un centenar de correos electrónicos que imprimir con 1 o 2 archivos adjuntos.
¿Cómo puedo hacerlo para imprimirlos sin tener que abrir uno por uno?

He estado buscando durante varios días, revisando todas las pestañas de configuración de mi impresora, pero no encuentro nada.

Le agradezco de antemano si puede ayudarme.

Atentamente

Configuración: Windows / Firefox 52.0

3 respuestas

1. titipuce76

Hola,

esto no responde realmente a mi pregunta.

Desde Thunderbird, deseo imprimir todos los correos electrónicos con los archivos adjuntos sin tener que abrir individualmente cada correo.

Espero estar expresándome bien...
    1
  2. renard bleu Mensajes publicados 2273 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   811

Hola titipuce 76

Si quieres imprimir la página del correo, tienes que abrirla
    Es como si compras un conejo que se vende en una bolsa, ¡hay que abrir
    la bolsa para saber si el conejo está vivo y si es grande! (LOL)

Sin embargo, si quieres guardar los enlaces de los correos, incluyendo sus archivos adjuntos; así es como procedo.

Abre Word y arrastra o copia/pega los enlaces
    de Thunderbird a Word.
    Después, podrás imprimir tus páginas de Word o guardarlas en una memoria USB.
    En cualquier momento podrás hacer clic en el enlace de un correo y recuperar su texto
    y sus archivos adjuntos.

¡Éxito!
    0
  3. renard bleu Mensajes publicados 2273 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   811

Hola totpuce76

Cuando digo:
    Abrir Word y arrastrar o copiar/pegar los enlaces
    de Thunderbird a Word. (se pueden arrastrar muchos a la vez) Se trata de imprimir enlaces sin tener que abrir
    los correos.

Sin embargo, puedes en la página "correo" de "Thunderbird" seleccionar
    varios enlaces a la vez. Solo tienes que seleccionar uno y presionar Ctrl + A para seleccionarlos todos.

Luego vas a Archivo > Imprimir
    Yo prefiero pasar por Word, pero cada uno tiene su propia taza de té.

Espero que yo también me exprese bien

Buen fin de semana.
    0