Cobro JM Jacquie y Michel fecha.

Cerrado
Kekradinho Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola, necesito su opinión. Me inscribí en JM hace más de un mes a su oferta de 1,94 euros, sin embargo cancelé la suscripción en julio y, para mi gran sorpresa, tuve un intento de cargo hace 3-4 días de 29,80 euros que fue rechazado por mi banco. Logré contactar con el servicio al cliente por teléfono y allí me dijeron que efectivamente mi cuenta y mi suscripción habían sido eliminadas, sin embargo, debía aceptar el cargo de 29,80 euros para que no hubiera más intentos en el futuro.
¿Qué piensan ustedes? ¿Debo hacer lo que dicen, es decir, permitir el cargo o debo seguir bloqueando los cargos y eventualmente me dejarán en paz?

11 réponses

Jojo

Lo mejor es bloquear tu tarjeta bancaria, todos son unos estafadores. Yo también soy una de las víctimas.

5
Maxime

Hola, yo también hice una suscripción y quiero darme de baja, pero no puedo, no hay ningún botón para darme de baja.

0
Kar > Maxime

¿Entonces lograste o no? Porque activé la prueba, pero no puedo cancelar.

0
matteo83

disculpa, pero ¿has tenido juicios o no, por favor?

0
Moew__ Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   > matteo83

Hola, entonces lograste darte de baja porque yo estoy en la misma situación.

0
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245 > Moew__ Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola.

Continuar sobreel tema agrupado.

0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 14 517

Hola

Deja que se quede bloqueado.. No les causes.. Los Bidochons del Q acabarán por cansarse..

Hasta luego

2
Kekradinho Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   3

Hola, gracias por tu respuesta. Hay un párrafo en su sitio que estipula que si hay oposición a un cobro, pueden presentar una denuncia y podría enfrentar una multa de 300,000 más una posible pena de prisión. ¿Es esto real o es solo para asustar?

1
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   14 517 > Kekradinho Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Re:

¡GRAN paja! Engaño...

A+

7
Kekradinho Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   3 > Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Aún así, envié un correo a su servicio de atención al cliente para informarles que deseo cancelar la suscripción (para tener una prueba si hay un seguimiento) y mañana haré una oposición con mi banco.

1
arai > Kekradinho Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

hola

¿has tenido algún feedback o problema desde entonces?

0
Kekradinho Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   3 > arai

Hola, disculpa por la respuesta tardía, no he tenido ningún problema, me respondieron por correo después de amenazarlos de que habían cancelado definitivamente mi suscripción.

0
Usuario anónimo

Hola, ya que el propietario del sitio Jacquie et Michel no siempre ha sido claro

2
Kekradinho Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   3

Hola, ¿me puedes aconsejar qué hacer? He contactado con los servicios de soporte telefónico y me han afirmado que ya no tengo una suscripción activa, pero cuando entro en el sitio hobsorder.com veo que todavía tengo una suscripción activa. ¿Qué me aconsejas?

0
chris33

hola, tengo exactamente el mismo problema. Cuando voy al sitio para darme de baja, me dice que debo detener la renovación antes de poder darme de baja del sitio. ¿Cómo lo hago? Gracias.

1

Hola, para responderte, cancelar la renovación me parece que permite anular el próximo cargo, porque como son unos estafadores, si cierras tu cuenta sin detener la renovación, seguirán cobrándote.

0
Ryan

Hola, ¿ha encontrado cómo hacer para cancelar la renovación? Gracias por su respuesta, me han cobrado 30 euros sin que me lo dijeran.

0
Kekradinho Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   3 > Ryan

Hola, disculpa por la respuesta tardía. Envía un correo al servicio al cliente y bloquea tu tarjeta.

0
Saif > Kekradinho Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

He borrado la cuenta jm y he recibido un correo que indica que mi suscripción ha sido cancelada, pero en el sitio de pago veo que está activa, ¿es por un problema...? He bloqueado mi tarjeta y he tomado otra.

0
Sheeb > Saif

No ha pasado nada después? Porque están amenazando…

0
Pat

¿Dónde obtuviste sus datos de contacto telefónico?
Si pudieras transmitírmelos.

1

Hola, tengo el correo pero no su número de teléfono.

0
Casperna

hola

pequeña pregunta sobre el pago, para aquellos que se han inscrito, intenté suscribirme a la oferta de descubrimiento, el sistema de seguridad 3D funcionó pero sigo sin estar suscrito, intenté cancelar mi suscripción: cuenta luego suscripción, me lleva a las ofertas de pago, no veo ninguna línea de cancelación, deduzco que hubo un problema con el pago. así que eso es, me evita sorpresas

para estar seguros, ¿hay alguien que me pueda decir si aparece o no una línea de cancelación de suscripción? no he recibido un correo de confirmación de pago de suscripción.

Veremos después de 2 semanas si tengo sorpresas

gracias

1
Krs

Bloque tu tarjeta y espera a recibir una nueva y que ya no haya más cargos.

0
Sueu

¿Y no pasó nada después? ¿Porque amenazan con demandas o no sé qué????

0
Abdelrahman

Acabo de contratar una suscripción de 30€ por dos semanas, si no quiero continuar después de las dos semanas, ¿debo contactar a mi banco para que bloquee mis intentos de cobro o no?

0
DJCox

Hola, por favor. ¿Puedo tener sus números de teléfono porque me están cobrando varias veces, por favor?

0
kalash

Hola, ¿cómo lograste cancelar? Yo no puedo hacerlo por mi parte...

0
Vince

Hola, me dirijo a ustedes para obtener más información sobre este famoso sitio jm date porque yo también tengo el mismo problema y me gustaría saber si desde entonces han tenido noticias de su parte o si bloquear el cobro es necesario para no ser molestados más.
Gracias por su respuesta.

0