Cobro JM Jacquie y Michel fecha.
Cerradobazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola, necesito su opinión. Me inscribí en JM hace más de un mes a su oferta de 1,94 euros, sin embargo cancelé la suscripción en julio y, para mi gran sorpresa, tuve un intento de cargo hace 3-4 días de 29,80 euros que fue rechazado por mi banco. Logré contactar con el servicio al cliente por teléfono y allí me dijeron que efectivamente mi cuenta y mi suscripción habían sido eliminadas, sin embargo, debía aceptar el cargo de 29,80 euros para que no hubiera más intentos en el futuro.
¿Qué piensan ustedes? ¿Debo hacer lo que dicen, es decir, permitir el cargo o debo seguir bloqueando los cargos y eventualmente me dejarán en paz?
11 réponses
Hola
Deja que se quede bloqueado.. No les causes.. Los Bidochons del Q acabarán por cansarse..
Hasta luego
hola, tengo exactamente el mismo problema. Cuando voy al sitio para darme de baja, me dice que debo detener la renovación antes de poder darme de baja del sitio. ¿Cómo lo hago? Gracias.
hola
pequeña pregunta sobre el pago, para aquellos que se han inscrito, intenté suscribirme a la oferta de descubrimiento, el sistema de seguridad 3D funcionó pero sigo sin estar suscrito, intenté cancelar mi suscripción: cuenta luego suscripción, me lleva a las ofertas de pago, no veo ninguna línea de cancelación, deduzco que hubo un problema con el pago. así que eso es, me evita sorpresas
para estar seguros, ¿hay alguien que me pueda decir si aparece o no una línea de cancelación de suscripción? no he recibido un correo de confirmación de pago de suscripción.
Veremos después de 2 semanas si tengo sorpresas
gracias
Acabo de contratar una suscripción de 30€ por dos semanas, si no quiero continuar después de las dos semanas, ¿debo contactar a mi banco para que bloquee mis intentos de cobro o no?
Hola J y M es un sitio problemático https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37346727-arnaque-jacquie-et-michel-comment-s-en-sortir
Hola, yo también hice una suscripción y quiero darme de baja, pero no puedo, no hay ningún botón para darme de baja.
¿Entonces lograste o no? Porque activé la prueba, pero no puedo cancelar.
disculpa, pero ¿has tenido juicios o no, por favor?
Hola, entonces lograste darte de baja porque yo estoy en la misma situación.
Hola.
Continuar sobreel tema agrupado.