Código de error 5B02 en mi impresora CANON MX435

zorblug47 Mensajes publicados 280 Estado Miembro -  
bazfile Mensajes publicados 58529 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola, tengo una Canon MX435. Al encenderse aparece el código de error 5B02. He probado varias combinaciones de teclas sugeridas en algunos foros e incluso instalé "services tools" (que permanece deshabilitado) pero sigue sin funcionar. No sé qué más hacer. ¿Podría ayudarme? Muchas gracias de antemano. Laurent

5 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58529 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 283

Hola.

incluso instalado "services tools"

Necesitas la versión V5103 de Canon Services Tools y que la impresora esté en modo mantenimiento para que esta herramienta funcione en tu impresora.

bazfile
    Moderador/Colaborador de seguridad.
    un saludo, una respuesta, un gracias siempre alegran.

0
  2. zorblug47 Mensajes publicados 280 Estado Miembro 8

Hola, gracias por tu rápida respuesta. ¿Cómo ponerla en modo de mantenimiento si todo está bloqueado?

Muchas gracias

0
    1. bazfile Mensajes publicados 58529 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 283

Para ponerla en modo mantenimiento o modo servicio, lo mismo da, depende del modelo de la impresora; hay un procedimiento genérico en ESTA PÁGINA.

0
  3. zorblug47 Mensajes publicados 280 Estado Miembro 8

Ok, voy a revisar eso. Muchas gracias

0
  4. zorblug47 Mensajes publicados 280 Estado Miembro 8

Hello, is the tools service v5103 paid since a code is requested on decompression? Also, I can’t get the printer into maintenance mode; the key combination doesn’t work. Thank you very much

0

Hola, ¿el servicio tools v5103 es de pago, ya que al descomprimir se me solicita un código?

Atención: no lo descargues de cualquier sitio; existe riesgo de infección, algunos sitios lo repackean y añaden malware.

Además, imposible poner la impresora en modo mantenimiento; la combinación de teclas no funciona

https://www.youtube.com/watch?v=ozV29k1Kl4k

También es necesario que la impresora esté conectada al PC con su cable USB y no por WiFi.

0
  5. zorblug47 Mensajes publicados 280 Estado Miembro 8

Hola, gracias a ti, pude descargar y la impresora está conectada por USB. Ahora voy a buscar el procedimiento a seguir. Eres genial, otra vez gracias, adiós

Laurent

0

@+ en CCM.

0