Desplegable de Excel

filousaxo Mensajes publicados 145 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
JCB40 Mensajes publicados 3068 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

En un archivo de Excel, tengo una hoja llamada pdg y otra hoja llamada lista ciudades.

En la hoja lista ciudades, tengo 2 columnas: A para las ciudades y B para los códigos postales.

En la hoja pdg, en la celda B5, tengo una fórmula que busca en la hoja lista ciudades la ciudad que corresponde al código postal que he ingresado en la celda F5 de la hoja pdg.

Mi fórmula es: =BUSCARX(F5; 'lista ciudades'!B:B;'lista ciudades'!A:A;"").

Mi fórmula funciona.

Me encuentro con un problema porque hay códigos postales que están asignados a varias ciudades. Por ejemplo: 95450 para las ciudades de Ableige y Commey, Condécourt, La Villeneuve Saint Martin y Le Perchay.

¿Qué puedo hacer, por favor?

¿Es posible tener una fórmula que, por ejemplo, cuando me encuentro con este problema, me ofrezca una lista desplegable con todas las ciudades asignadas al código postal informado en F5 de la hoja pdg?

Gracias por sus respuestas,

Saludos cordiales,

Filousaxo

1 respuesta

1. JCB40 Mensajes publicados 3068 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   479

Hola

Un ejemplo del archivo con 4:5 líneas sería muy práctico

Saludos

0