Mi PC de escritorio no admite la red 4G de mi teléfono

LeDesgam Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brupala Mensajes publicados 111196 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola

Al estar sin wifi desde hace unos días, decidí conectar mi red 4G del iPhone 15 al PC para obtener conexión. El PC me indica "conectado y asegurado" pero la red no funciona. También intenté por Bluetooth, pero no cambia nada.

Luego probé con otro teléfono Android, un Samsung. El problema sigue igual.

Por supuesto verifiqué si mi operador bloquea estas acciones, pero no hay restricciones en marcha.

Posteriormente hice un cambio de perfil de red cambiando el nombre de mi compartición para que mi PC se vea obligado a crear una nueva conexión.

Desactivé el cortafuegos de Windows.

Hice una verificación de IP y DNS.

Probé la línea de Ping (hubo un 100% de pérdida).

Luego un limpieza de la pila de red, renovación de las concesiones IP, purga de la tabla de enrutamiento.

Reinicié la red por completo.

Todas las técnicas mencionadas han fallado y no han cambiado la situación.

3 respuestas

1. brupala Mensajes publicados 111196 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 467

Hola,

otro que confunde wifi con internet :-(

¿Cómo está conectado el iPhone al PC, mediante la red de compartición wifi o por cable USB?

¿Puedes colocar el resultado del comando ipconfig /all? .

Comando: ipconfig /all > Ipconfig.txt & notepad ipconfig.txt y pegar el contenido aquí.

Et voilà, así es… Pero qué lastre, ¡qué penoso es el interlineado!
    1
    1. LeDesgam Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

sí, lamentablemente.

¿ Debo introducir los comandos uno por uno o todos a la vez ?

El iPhone está conectado por wifi, no tengo cable de transferencia.

0
      1. brupala Mensajes publicados 111196 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 467 > LeDesgam Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Con una sola orden, sí, pero se puede hacer en dos veces, una con lo que hay a la izquierda del & y, y después lo que hay a la derecha para editar la salida.

0
  2. Panth33ra Mensajes publicados 23287 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 2 373

Hola,

Al estar sin Wi-Fi durante unos días, decidí conectar mi red 4G de mi iPhone 15 al PC para obtener conexión.

Si ya no tienes Wi‑Fi, reinicia tu router; de lo contrario, usa la conexión Ethernet.

0
    1. LeDesgam Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Es una falla de suministro eléctrico, reiniciar la caja no cambiará nada. Colocar el cable LAN tampoco sirve porque no hay wifi

0
  3. Diablo76 Mensajes publicados 351 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   144

Hola,

¿Estás seguro de que tu torre tiene realmente una tarjeta wifi?

0

Sí, mi tarjeta es una wifi. Es la MSI B550 Pro-VDH WiFi.

Me pregunté si no serían los controladores de red de la tarjeta los que estaban fallando.

0