Clave de arranque con Acronis 2020
Resueltopistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Hola
en W10, con Acronis 2020, he creado un medio de arranque con la herramienta integrada de Acronis (Generador de soporte de recuperación)
Durante el proceso, recibí el siguiente mensaje de error: "no se pudo crear el medio"
Formateé la memoria USB de Fat32 a NTFS y todo funcionó.
¿Es normal?
Si es así, ¿cómo puedo estar seguro de que mi memoria funcionará el día señalado, o tiene usted un método fiable al 100%?
11 respuestas
-
Hola,
Si es así, ¿cómo puedo estar seguro de que mi clave funcionará cuando llegue el día, o tienen un método fiable al 100%?Lo más fiable es probarla de inmediato…
Después, si la creación del soporte de recuperación se ha realizado correctamente, no debería haber problemas más adelante. -
Gracias por la respuesta.
Mi PC sale del taller después de un crash de Windows.
No estoy acostumbrado a usar este tipo de llave y tengo miedo de cometer un error durante la prueba...
-
Windows 10, 11: las opciones de recuperación del sistema...
https://www.malekal.com/windows10-11-options-recuperation-systeme/
Lo mejor es crear una imagen del sistema en un disco duro externo.
https://support.microsoft.com/fr-fr/windows/sauvegarder-et-restaurer-votre-pc-ac359b36-7015-4694-de9a-c5eac1ce9d9c
-
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
Hola,
No hay ninguna razón para que tu clave Acronis no funcione.Mi clave Acronis está en FAT32

Uno de los problemas que podrías encontrar es que Acronis no detecta tus particiones.
Tuve este problema con Bitlocker, del que hablé en el foro hace poco.
Comienza la prueba para ver si tus particiones son detectadas, puedes detenerte en cualquier momento antes de hacer la copia de seguridad.Si encuentras un bloqueo, mantén presionado el botón de encendido del PC durante 15 segundos y saca la clave Acronis.
Y reinicia el PC normalmente.
-
@MPMP10
He visitado varias veces el sitio de Malekal, pero había pasado por alto esta página, ¡muy útil!
Para la imagen del sistema, ya está creada con Acronis y además está configurada de tal manera que actualiza la copia de seguridad cada 2 días (en un disco duro SSD de un Tera).
@ pistouri
Gracias por el truco de la parada forzada durante 15 segundos.
He verificado las propiedades de la unidad, el sistema de archivos está correctamente en FAT32.
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
@mike-alpha
Supongo que solo tenías una clave USB dada su capacidad.
Una clave de 60 Go aproximadamente.
Una clave de 8 Go es suficiente. (16 Go para asegurarlo).
He hecho una comparación con tu clave Acronis y una clave virgen de 16 Go de mi lado.
El nombre de la clave no aparece en Volumen de tu lado, ni el FAT32 (sistema de archivos).
No sé si tu clave será detectada, sin el nombre de la clave, parece extraño.

He comparado tu clave Acronis con mi clave Acronis.

Si puedes rehacer la clave Acronis con una clave de 8 Go (10 euros)
Y comparar de nuevo.
Sería ideal.
---------------------------------------------------
O bien rehacer tu clave Acronis con tu clave USB de aproximadamente 60 Go y seleccionar los mismos parámetros que mi clave Acronis.
Guarda tu clave de 60 Go, te será útil para otra cosa.
@+
-
¡Genial haber realizado las comparaciones!
Confirmo que no tenía una llave más pequeña disponible en ese momento.
Acabo de pedir otras 2 de 16 gigas a un precio menor, que recibiré el jueves.
De hecho, hay cosas que no están claras en esta creación de clave.
Me permitiré enviarte un MP, si no te molesta, cuando considere que todo está bien de mi parte y para comparar una vez más.
¡Estoy muy contento de haber descubierto a alguien que tiene Acronis, como yo!
Lo importante, ya, es haber podido implementar mis copias de seguridad con este software del que estoy muy satisfecho.
-
Rehacer la clave Acronis, alrededor de 5 a 10 minutos.
No recuerdo si Acronis pide formatear la unidad USB, míralo bien y anótalo en tu próximo mensaje (creo que Acronis lo hace).
Luego, pruébala, no es necesario hacer una copia de seguridad inmediata, solo verifica si las particiones son detectadas, y cuando haga la copia de seguridad, selecciono todas las particiones, en particular la partición de recuperación.
En una de mis PC (portátil Asus nuevo), Acronis no funcionó.
Tuve que optar por otra solución de la que no me arrepiento.
Hice una unidad USB Rescuezilla de copia de seguridad como lo haría Acronis, lo cual es muy sencillo con Ventoy, que es aún más sencillo (Elegir MBR para PCs antiguos, o UEFI para PCs recientes, solo hay que poner el ISO en la unidad USB.
Y la unidad USB se detecta inmediatamente (una vez que se desactiva el secure boot en la BIOS)

Casi es el mismo tiempo para hacer la copia de seguridad.
Si no ha funcionado como decía en una publicación anterior, es debido a Bitlocker.
==► Clave BitLocker solicitada para imagen de disco W11
Sin problemas para un MP, pero la ayuda se hace en el foro (Carta).
@+
-
¡Buena noticia!
He podido vaciar una memoria de 8 gigas en la que tenía mp3, en el coche.
Después de verificar que el sistema de archivos estaba correctamente en Fat32 y que estaba bien formateada en Fat32.
Volví a intentar crear la memoria de arranque y ¡todo salió bien!
Si no funcionó con la anterior, es porque era demasiado grande y no estaba formateada en Fat32. (Esta, sin embargo, era completamente nueva)
Para info, al crear este medio de rescate, se tiene la opción entre dos métodos ("simple" o "avanzado")
En mi caso, elegí: "simple".
-
Hola mike-alpha,
Tu clave USB Acronis se ha creado correctamente en Fat32.Esta vez, está funcionando correctamente.
Solo falta hacer una copia de seguridad.
Gracias por la información --► ("simple" o "avanzado").
El desastre:
Después de haber intentado varias veces la herramienta de Copia de seguridad de Windows, cada vez tuve un error, es un desastre su copia de seguridad, así que me decidí por Acronis.No está bien desarrollado el sistema de copia de seguridad de Windows de Microsoft, y es mucho más rápido con Acronis.
¿Tus mp3, en el coche, qué has hecho con ellos, has hecho una copia de seguridad en otra clave USB o los has eliminado?
@+
-
Sí, creo que esta vez se dan todas las condiciones para iniciar mi Windows.
Pero tú, ¿cuál de los dos modos has elegido?
(si es el modo "avanzado", ¿puedes indicarme los pasos hasta el momento en que comienza la creación?)
Para la configuración de mis copias de seguridad, me inspiré en el video de Cédric, un chico muy competente que ha realizado muchos videos muy útiles sobre informática, entre ellos este:
https://www.youtube.com/watch?v=qAbcDHHUVgo
Ps: para los mp3, hice exactamente lo que dices: algunas eliminaciones y luego todo en la misma memoria. -
No tenía la opción "simple" o "avanzado" cuando creé mi clave USB Acronis.
Debe ser reciente.
Es Acronis 2019 que he creado, pero también tengo en stock Acronis 2017 en USB y en DVD.
Bonita la video.
Desinstalé Acronis en el PC, una vez creada la clave, solo uso el soporte USB Acronis, y no solo para mi PC (amigos, familia, vecinos).
De acuerdo para los MP3.
¡Hasta luego!