Error de IPTV

GuepardVif29 Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola,

Hola,

Al abrir esta mañana mi aplicación IPTV SMARTER en mi televisor, para ver WIMBLEDON, me quedo atascado en mi URL y debajo dice "por favor, espere" y sigue girando así desde hace varias horas.

He ido a los ajustes y, sin embargo, estoy bien conectada a WIFI e INTERNET.

Ayer, todo funcionaba bien.

Gracias por su ayuda.

4 réponses

MPMP10 Mensajes publicados 46985 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 844

Hola,

No se ofrece ayuda aquí para el IPTV ilegal, consulta la carta del foro en la parte inferior de la página.

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37878338-probleme-iptv-smarter

Después, nada sorprendente con este tipo de servicios, es lo habitual: el usuario desembolsa dinero por un servicio que siempre estará defectuoso en la mayoría de los casos en cuanto a los servidores del proveedor que ofrece el servicio en cuestión.

3
glandu Mensajes publicados 25500 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 086

Hola y bienvenido como nuevo miembro, pregúntate: ¿qué intereses persiguen los sitios gratuitos? Puedes usar esta plataforma para acceder a los canales denominados "de la TDT" legalmente, pero también puedes aprovechar para ir a sitios que ofrecen suscripciones 10 veces más baratas que Netflix, Canal Plus, BeIN; ellos no pagan los derechos de producción ni de autores, los "piratean".

Pongo el ejemplo en el deporte de DAZN, que ya no encuentra un equilibrio presupuestario por falta de abonados, que corre el riesgo de cerrar un día; no habrá más partidos televisados, luego más equipos, más jugadores; el dinero de los derechos televisivos es indispensable para el sistema.

Los derechos

"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
Piensa en poner "resuelto" en tu mensaje si es el caso.

2
Licornepeteuse Mensajes publicados 1 Estado Membre

Hola, el mismo problema con iptv streamplayer, ninguna respuesta por correo ni en la aplicación zokira.com, nada funciona, todos mis intentos de reinstalación con todos mis datos siguen sin efecto desde la caída de Bouygues.

0
Licornepeteuse

Hola, y gracias. Bien, pensaba como usted, hace 2 años, pero, dado los precios desorbitados de Canal+, donde había estado suscrita durante 20 años, me he resignado a tomar una suscripción por 49€ al año, así que no es gratis y funcionaba muy bien, hasta principios de esta semana. Pago mi tasa de televisión como millones de otros y, sin embargo, con Canal+, por ejemplo, a menudo tenía que añadir una opción, especialmente en lo que respecta a los partidos de fútbol, a pesar de años de fidelidad. Buen día

0
glandu Mensajes publicados 25500 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 086

Hola, gracias por la respuesta. 49€ por el año no es como yo, 36 al mes.

Para Canal +Sport.

2
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 568

Hola,

Pasando...

Pago mi tasa de televisión como millones de otros

Excepto que la tasa se ha eliminado desde 2022....

2