Problema de inicio con HP Pavilion G7
up22
Mensajes publicados
80
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Desde hace varios meses tengo problemas para iniciar mi computadora portátil HP Pavilion G7. Debo quitar y volver a colocar la memoria RAM y encender el PC tantas veces como sea necesario hasta que la computadora muestre la pantalla de inicio de HP en lugar de una pantalla negra. Este proceso puede durar hasta 1 hora...
He conseguido otra computadora portátil HP Pavilion G7 cuya pantalla está rota, pero parece encender sin problemas, a diferencia de la mía. Así que me pregunto si al recuperar la pantalla, la memoria RAM y el disco duro de la mía y instalarlos en la que he recuperado, ¿funcionaría normalmente? ¿No me voy a encontrar bloqueado en el inicio de la computadora recuperada por la contraseña del antiguo propietario (no sé la contraseña)?
Gracias de antemano por sus comentarios y consejos.
Atentamente,
Desde hace varios meses tengo problemas para iniciar mi computadora portátil HP Pavilion G7. Debo quitar y volver a colocar la memoria RAM y encender el PC tantas veces como sea necesario hasta que la computadora muestre la pantalla de inicio de HP en lugar de una pantalla negra. Este proceso puede durar hasta 1 hora...
He conseguido otra computadora portátil HP Pavilion G7 cuya pantalla está rota, pero parece encender sin problemas, a diferencia de la mía. Así que me pregunto si al recuperar la pantalla, la memoria RAM y el disco duro de la mía y instalarlos en la que he recuperado, ¿funcionaría normalmente? ¿No me voy a encontrar bloqueado en el inicio de la computadora recuperada por la contraseña del antiguo propietario (no sé la contraseña)?
Gracias de antemano por sus comentarios y consejos.
Atentamente,
3 respuestas
-
Buenas noches,
me pregunto si recuperaré la pantalla
si la misma referencia del panel es posible
el disco duro del mío y que instale todo en el que he recuperado
Si tienes una versión OEM de Windows, puede que tengas problemas de autenticación, ya que la licencia de Windows está vinculada al "pareja placa base y disco duro".
bloqueado al iniciar el ordenador recuperado con la contraseña del antiguo propietario
Es posible.
Pero, ¿por qué no pones la RAM del PC recuperado en el tuyo para probar???
¿Tienes otros problemas una vez que arranca?
Después de haber encontrado una solución, recuerda marcar tu tema como RESUELTO.
Igualmente, dar un retorno de tu parte siempre es agradable para aquellos que te han ayudado... ¡¡¡GRACIAS!!! :-) -
Hola,
Gracias por tu respuesta gugu01. De hecho, solo he recuperado el portátil, sin el disco duro ni la memoria RAM.
¿Cómo puedo saber si tengo una versión OEM de Windows?
"¿Tienes otros problemas una vez que arranca?" Sí, una vez que enciendo mi HP Pavilion G7, hace un ruido increíble y tan pronto como dejo de usarlo durante un tiempo bastante largo, la pantalla se pone negra y no puedo hacer nada, aunque el ordenador sigue encendido ya que hace ruido y las luces están encendidas....
¿Podría este problema deberse a mi memoria RAM?
Gracias de antemano por sus respuestas y consejos.
Atentamente, -
¿Podría este problema provenir de mi módulo de memoria?
Sí, un módulo defectuoso puede causar una pantalla negra.
Pero dado que el ventilador está funcionando a tope, podría ser un sobrecalentamiento.
La pantalla negra también puede ser un problema de la placa base o del chipset gráfico o...
Un simple problema de incompatibilidad del controlador gráfico con Windows.
1 > ¿Qué Windows tienes?
¿Tu licencia es OEM?
Para saber: http://www.varcap-informatique.net/tutoriels/savoir-jai-version-oem-boite-de-windows-10-pc/
(por supuesto, no des tu clave)
2 > Realiza un hard reset:
_ apaga tu pc, quita el cargador, la batería y la pila del BIOS (la pila de botón que en HP generalmente es accesible quitando la tapa de acceso al disco duro y la RAM)
_ mantén pulsado el botón de encendido durante 2 minutos.
_ Vuelve a colocar la pila del BIOS, conecta el cargador pero no la batería.
_ reinicia y dime si hay mejora.
3 > Inicia en modo seguro y dime si hay mejora.
(no conozco tu Windows, así que no puedo darte las explicaciones. Espero que sepas hacerlo, si no pregunta de nuevo)
En caso de:
https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/113-demarrer-windows-10-en-mode-sans-echec/
o
https://support.microsoft.com/fr-fr/windows/d%C3%A9marrer-votre-ordinateur-en-mode-sans-%C3%A9chec-dans-windows-10-92c27cff-db89-8644-1ce4-b3e5e56fe234
o
Inicia y fuerza el apagado del pc 4 a 5 veces seguidas y Windows debería mostrarte el menú de opciones de inicio.
4 > Para probar tu disco duro y RAM:
Coloca tu disco duro y RAM en el pc que has recuperado (si el acceso es fácil, como una simple tapa)
Sabiendo que no tiene pantalla, simplemente tienes que iniciarlo y mostrar en una pantalla externa (HDMI en tu televisor, por ejemplo). Puede que necesites pulsar una tecla del teclado que serviría para cambiar de pantalla.
5 > ¿Tienes estas pantallas negras cuando lo inicias después de varias horas de no uso?
(en claro, ¿hace pantallas negras aunque esté bien frío?)
Estas "fases" (1, 2, 3, 4 y 5) son independientes, no es una sola prueba.
Cuando me respondas, lo más sencillo será seguir los números de los pasos y dar en detalle los resultados.
Después de encontrar una solución, piensa en marcar tu tema como RESUELTO.
Igualmente, dar una retroalimentación de tu parte siempre es agradable hacia aquellos que te han ayudado... ¡¡¡GRACIAS!!! :-)