Ayudar: asignar un número a una palabra en otra celda
Lecalcpourlesdebutants
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58218 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58218 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Buenas,
Te contacto porque actualmente estoy preparando una tabla de gastos kilométricos. No encuentro una fórmula que corresponda.
Deseo que, al colocar el nombre de la ciudad en la celda de la columna siguiente, aparezca el número correspondiente de forma automática.
Ejemplos:
Columna C: Columna D:
París 45
Amiens 37
Lille 12
Sabiendo que en la columna C he establecido una lista de validación de datos para facilitarme el trabajo.
Si alguien tuviera la fórmula, me ayudaría mucho. He probado las SI, SIMULTANEO, SICONDICION, VALEX y OU, y no he conseguido hacerlo ni aun mezclándolos.
Agradecido de antemano.
Te contacto porque actualmente estoy preparando una tabla de gastos kilométricos. No encuentro una fórmula que corresponda.
Deseo que, al colocar el nombre de la ciudad en la celda de la columna siguiente, aparezca el número correspondiente de forma automática.
Ejemplos:
Columna C: Columna D:
París 45
Amiens 37
Lille 12
Sabiendo que en la columna C he establecido una lista de validación de datos para facilitarme el trabajo.
Si alguien tuviera la fórmula, me ayudaría mucho. He probado las SI, SIMULTANEO, SICONDICION, VALEX y OU, y no he conseguido hacerlo ni aun mezclándolos.
Agradecido de antemano.
3 respuestas
-
-
Bonjour, et bienvenue au nouveau membre.
Retiens précieusement la formule de notre ami yclik :
La fonction RECHERCHEV() est l'une des plus utiles et les plus souvent utilisées ...
C'est bien, la retraite ! Surtout aux Antilles ...
Raymond (INSA, AFPA) -
Hola.
¿Entonces? ¿Ya resolviste tu problema o sigues buscando?
Sí, la jubilación está bien. Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)