Money2005 / fecha de modificación de los estados
Resueltojmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
He estado usando Money 2005 durante muchos años. Y estoy en Windows 11.
Como mi archivo es pesado, quiero archivar años antiguos. Pero antes de eso, deseo exportar los datos para poder explotarlos luego en Excel (en caso de necesitar investigar futuras operaciones antiguas).
Quería por lo tanto mostrar un estado personalizando las fechas, los detalles de los movimientos....
Sin embargo, desde hace varios meses, en un estado, cuando hago "personalizar", la ventana de personalización no aparece; el programa se queda congelado. Obligado a cerrar el programa a través del administrador de tareas.
¿Habría algún ajuste que hacer en algún lugar? No encuentro nada en internet excepto esta pregunta que preocupa a varias personas y que no responde a la pregunta.. =>
https://login.microsoftonline.com/common/oauth2/v2.0/authorize?client_id=a81d90ac-aa75-4cf8-b14c-58bf348528fe&redirect_uri=https%3A%2F%2Fanswers.microsoft.com&response_type=code%20id_token&scope=openid%20profile&state=OpenIdConnect.AuthenticationProperties%3DVRh-SmZU5MDq-6l12GiJJMOwJsjZuLk4KqafZBEAiFe2Gh25DwyUKu34t6B-WwusSpj0N5tDxj5vG9qq1Q4haTOAv4j34KKpjp-wT9h_MK8EPFeAzAmjC0ZYAxtUImBGuvHirMSGmGpEqSlZYXyXZQ2INsGnbxh2nW4TXxwl8lpLu8aDAjFw49gMDxknIROWWJVUTzWYtzCQpBwXRa43inhxAVCmKWhBr1OY8FDa73Ny3VdbsNSWxqe95PxWZq9CPERfmpZ9g7zpzUu8ps4ZJPAmHwAvqaH9fQrpJWE2ezo&response_mode=form_post&nonce=638008126636133980.OWE5NTFmYTMtYzRmMS00ZGIyLWJkYTgtZTgyNWY4OTM5NzJiMDI2NTgxMGUtMTA5MS00ZjMyLWE2ZjAtMWExYWYwOGNmNjhl&prompt=none&x-client-SKU=ID_NET472&x-client-ver=6.17.0.0
¿Alguien tendría alguna idea aquí?
Les agradezco de antemano por su ayuda valiosa.
5 respuestas
No hay ninguna configuración particular que hacer ya que esta opción se muestra por defecto a la izquierda

Creo que la mejor solución sería hacer una copia de seguridad de MsMoney en un soporte externo..., desinstalar completamente y de manera limpia MsMoney..., reiniciar la PC y luego reinstalarlo... porque MsMoney a veces falla con las actualizaciones de Windows...► Si estás de acuerdo en hacer esto, te envío la mejor manera de hacerlo de manera adecuada
Hasta luego
Está bien con tu manipulación, estoy dispuesto a intentarlo (sobre todo el enlace para recuperar Money).
Recuérdame, ¿estás usando Windows 11?
He utilizado MsMoney durante más de 15 años en Windows XP y desde hace 1 año en Windows 11, sin problemas particulares, excepto una desinstalación y reinstalación cuando se bloquea....
No olvides hacer una copia de seguridad de MsMoney en un soporte externo (como un USB) antes de desinstalarlo para poder reiniciarlo después de reinstalarlo....
- Para desinstalar MsMoney ► Ver este enlace
- Reiniciar el PC
- Reinstalación de MsMoney ► Aquí
Saludos ► A+