Cuenta de Amazon bloqueada por actividad inusual

Resuelto
Pierre_Ubk Mensajes publicados 40 Estado Membre -  
 Pierre -

¡Hola! Entonces, tengo un problema muy molesto. Hice un pedido en Amazon de un ordenador y, al intentar ver el pedido,

la aplicación me pide que inicie sesión y allí veo:

"Cuenta temporalmente suspendida

Hemos notado una actividad de pago inusual en su cuenta y necesitamos verificar la identidad del propietario del medio de pago utilizado para su pedido más reciente."

Muy extraño, no entiendo nada, pero sigo el procedimiento (ingreso los datos), pero abajo Amazon me pide que adjunte un documento, un "Estado de cuenta, con estas indicaciones:

"Asegúrese de que SOLO los últimos cuatro dígitos de la tarjeta sean visibles.
Para su seguridad, NO incluya todos los números de tarjetas o cuentas."

"La siguiente información debe aparecer claramente en el estado de cuenta:

1. Su nombre y su dirección de facturación
  2. Número de teléfono (si aparece en su estado de cuenta)
  3. Los 4 últimos dígitos de la tarjeta o del número de cuenta"

Así que voy a los correos y hago clic en Amazon, tengo mi correo de compras, pero no hay cuatro últimos dígitos de la tarjeta en el correo, así que es inaceptable. He investigado y aparentemente, se necesita un estado de cuenta bancario, con la dirección, la nota "compra de Amazon" y los cuatro últimos dígitos. Y ya sea en el sitio o en la aplicación, dado que la operación está en estado de registro, es imposible que aún aparezca en el estado de cuenta.

Lo siento, fue un poco largo, pero quería explicar todo. Estoy realmente perdido y quiero resolver este problema lo más rápido posible, porque la oferta ya no está, así que si se cancela el pedido y no recupero la cuenta a tiempo, adiós a la oferta. Necesito ayuda absolutamente, gracias de antemano.

Atentamente,

UNBEKAND Pierre

1 réponse

bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Buenas noches.

Hay que hacer lo que Amazon pide porque solo Amazon puede reactivar la cuenta, no hay otra solución.

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.

0
Pierre_Ubk Mensajes publicados 40 Estado Membre 3

Buenas noches, gracias por la respuesta.

En efecto, soy muy consciente de ello, salvo que en este momento no puedo proporcionarles lo que quieren, ya que mi operación aún está en grabación y por lo tanto no puede aparecer en el extracto.

1
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245 > Pierre_Ubk Mensajes publicados 40 Estado Membre

Llame a Amazon al 08 05 10 14 20.

1
Pierre_Ubk Mensajes publicados 40 Estado Membre 3 > bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Buenas noches, sí, eso es lo que hice, él dijo que en un máximo de 48 horas, se desbloquearía, pero no pidió nada más. Dijo que recibiría un correo de confirmación para probar que soy yo, he buscado por todas partes, pero no he recibido ningún correo... No lo siento muy bien.

1
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245 > Pierre_Ubk Mensajes publicados 40 Estado Membre

Solo te queda esperar.

Buena suerte.

0
Pierre > bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Bueno, entonces voy a esperar. Gracias por los comentarios.

Buenas noches

0