Cuenta el bon coin BLOQUE
Resuelto
krhon
-
Samysa88 Mensajes publicados 2 Estado Membre -
Samysa88 Mensajes publicados 2 Estado Membre -
Hola,
Mi cuenta en Le Bon Coin está bloqueada desde marzo sin ninguna razón, sin explicación, ni siquiera un mensaje. No entiendo cuál es la razón ya que hasta ahora tenía una cuenta desde 2014 sin ningún problema. Incluso cambié y creé una nueva cuenta y aún así no hay nada.
He enviado 3 correos al servicio de atención al cliente de Le Bon Coin y no ha servido de nada.
¿Alguien tiene una idea o puede ayudarme a resolver el enigma de Le Bon Coin?
¡Muchas gracias!
Mi cuenta en Le Bon Coin está bloqueada desde marzo sin ninguna razón, sin explicación, ni siquiera un mensaje. No entiendo cuál es la razón ya que hasta ahora tenía una cuenta desde 2014 sin ningún problema. Incluso cambié y creé una nueva cuenta y aún así no hay nada.
He enviado 3 correos al servicio de atención al cliente de Le Bon Coin y no ha servido de nada.
¿Alguien tiene una idea o puede ayudarme a resolver el enigma de Le Bon Coin?
¡Muchas gracias!
8 réponses
¡Perdí un día con eso! Pero ya está, han desbloqueado mi cuenta. Tuve que enviarles un montón de mensajes "GRACIAS POR DESBLOQUEAR MI CUENTA". Ellos mencionan la seguridad (en respuestas automatizadas: recibí las mismas en junio, pero esta vez tardaron más en desbloquearla) y, por supuesto, son errores de su sistema. Me hicieron cambiar todas mis contraseñas, etc. Así que ánimo, insistan.
¿A qué dirección les envías un mensaje?