Barra de búsqueda de Google centrada en la pantalla de Firefox
Patrefute
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Desde el formateo del PC de escritorio, la ventana de Google en el centro de la pantalla ya no toma los caracteres. ¡Mis búsquedas se colocan en la parte superior de la barra de herramientas! ¿Alguien puede ayudarme? Fui a configuración, procesos, y no vi "explorador". Estoy en Firefox. Win 10
Muchas gracias por sus conocimientos y consejos.
Desde el formateo del PC de escritorio, la ventana de Google en el centro de la pantalla ya no toma los caracteres. ¡Mis búsquedas se colocan en la parte superior de la barra de herramientas! ¿Alguien puede ayudarme? Fui a configuración, procesos, y no vi "explorador". Estoy en Firefox. Win 10
Muchas gracias por sus conocimientos y consejos.
4 respuestas
-
Hola,
La solución se encuentra aquí:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37239900-impossible-de-taper-dans-la-barre-de-recherche-de-page-d-accueil-firefox-89
-
Hola,
Puedes instalar la extensión New Tab Override
Y en sus opciones, marcar la casilla para:
Al abrir una nueva pestaña, seleccionar la página web en lugar de la barra de direcciones. -
Gracias por su respuesta. He hecho todo lo que me aconsejó. No funcionó después del reinicio. Lástima, ya no sé qué hacer??? Gracias de todos modos por su atención.
-
Estoy todavía con la versión 99.0.1
Evito actualizar demasiado rápido para evitar problemas.
Utilizo una clave del registro para impedir la actualización automática.
Seguramente hay algo para tu versión, pero no lo conozco.