Barra de búsqueda central de Firefox desaparecida
napoleon1945
-
pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola
tengo un pequeño problema... para buscar en un sitio ya no tengo la barra de búsqueda de Firefox en el centro... antes tenía las dos... la barra de búsqueda en la parte superior y en el centro........
gracias de antemano
¿qué debo hacer de la forma más sencilla posible teniendo 75 años?
tengo un pequeño problema... para buscar en un sitio ya no tengo la barra de búsqueda de Firefox en el centro... antes tenía las dos... la barra de búsqueda en la parte superior y en el centro........
gracias de antemano
¿qué debo hacer de la forma más sencilla posible teniendo 75 años?
Enlaces relacionados:
- MOSTRAR BARRA DE MENÚ FIREFOX
- La barra de búsqueda de Aliexpress no funciona
- Barra espaciadora inoperante solo en la función "buscar" de YouTube
- Problema con la barra de búsqueda de Firefox 89
- Imposible escribir en la barra de búsqueda de la página de inicio de Firefox 89
- Cómo (re)colocar la barra de pestañas debajo de la barra de direcciones en Firefox 89?
4 respuestas
-
¡Hola y gracias a todos!
No creo equivocarme al decir que el problema de Napoléon1945 es el mismo que el mío desde la actualización 82.0 versión actual 82.0.2.
Efectivamente, la barra de búsqueda WEB de Firefox ya no funciona, aunque la he utilizado desde su aparición.
En cuanto a la comodidad de lectura, era superior a la barra de direcciones.
La activación de la barra de búsqueda WEB todavía se encuentra en la página de inicio.
Pero ya no tiene ningún efecto.
Cordialmente-
Hola,
Pero ya no tiene ningún efecto.
Quizás sea la historia del foco ==► Imposible escribir en la barra de búsqueda de la página de inicio de Firefox 89
Prueba también en Navegación privada
Si funciona, podría ser una extensión obsoleta.
Y cambiar el motor de búsqueda.
¡Hasta luego!
-