Problema con la barra de búsqueda de Firefox 89

Resuelto
bretille1 Mensajes publicados 130 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, no entiendo. Antes, cuando quería hacer una búsqueda, accedía a Google y escribía mi búsqueda, y hoy mi búsqueda aparece en mi barra de direcciones y no en el rectángulo del medio de la pantalla. Y parece que Firefox ha cambiado un poco. Estuve fuera 4 días y nada funciona. ¿Qué debo hacer? Tengo 76 años y agradezco a la persona que me guíe para tal vez poner orden y decirme si es Firefox. Gracias.

9 respuestas

1. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

La solución está en este post ==► cuando escribes una palabra en la barra de búsqueda, el enfoque se desplaza inmediatamente redirigido a la barra de direcciones

Info : Búsqueda nueva pestaña
    Cuando abres una nueva pestaña, cuando escribes una palabra en la barra de búsqueda, el enfoque se desplaza inmediatamente redirigido a la barra de direcciones.

Para ver la búsqueda únicamente en el cuadro, es necesario modificarla con la ayuda del editor de configuración.

El procedimiento :
    Borrar todo en la barra de direcciones (URL)
    Haz un copiar/pegar

about:config

Luego presiona la tecla Enter, o clic derecho luego pegar y abrir.
    Acepta el riesgo y continuar.
    En el cuadro Buscar un nombre de preferencia escribe -► awesomebar

Doble clic en la línea :

browser.newtabpage.activity-stream.improvesearch.handoffToAwesomebar

Esto cambiará el valor a -►false

Así la búsqueda se mostrará correctamente en el campo de búsqueda y no en la barra de direcciones.

A+

--
    pistouri
    8
    1. xituxo

Gracias
      funciona de maravilla
      0