¿Captura de pantalla con Galaxy A12 = imposible?
Resuelto
bb-pp
Mensajes publicados
763
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Sandrine -
Sandrine -
Hola.
Con mi nuevo Smartphone Galaxy A12 no puedo hacer capturas de pantalla.
He probado todas las soluciones:
1) presionar al mismo tiempo los 2 botones del lado (encendido/apagado + botón de volumen abajo = no funciona y no es práctico.
2) Se aconseja deslizar de arriba hacia abajo en la pantalla y ver el ícono "captura de pantalla" = yo no tengo ese ícono.
En fin, he buscado... no encuentro nada, y a priori no soy el único en tener este problema.
¿Quién ha logrado hacer capturas de pantalla en el Galaxy A12 y cómo?
(Por favor, que solo respondan aquellos que tienen un A12 - Gracias).
Atentamente.
Con mi nuevo Smartphone Galaxy A12 no puedo hacer capturas de pantalla.
He probado todas las soluciones:
1) presionar al mismo tiempo los 2 botones del lado (encendido/apagado + botón de volumen abajo = no funciona y no es práctico.
2) Se aconseja deslizar de arriba hacia abajo en la pantalla y ver el ícono "captura de pantalla" = yo no tengo ese ícono.
En fin, he buscado... no encuentro nada, y a priori no soy el único en tener este problema.
¿Quién ha logrado hacer capturas de pantalla en el Galaxy A12 y cómo?
(Por favor, que solo respondan aquellos que tienen un A12 - Gracias).
Atentamente.
4 respuestas
-
Hola,
No busques el ícono "Captura de pantalla". No existe.
Hay un "Grabador de pantalla"; no es lo mismo.
Es posible que no estés haciendo exactamente lo que se necesita.
La captura de pantalla normalmente se realiza con una presión simultánea en M/A y Volumen Bajo.
Haz esta presión simultánea y suéltalas de inmediato: no mantengas las teclas presionadas mientras esperas la captura.
Cuando hayas soltado las teclas, la captura se realiza en el segundo siguiente.
Si no se procede así, el fracaso está asegurado.
--
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan con facilidad.
(Boileau)-
Hola.
Probablemente tiene razón.
Sin embargo, la solución de la otra solución mediante icono de captura de pantalla existe cuando se baja el panel de notificaciones de arriba hacia abajo > ¡SALVO EN FRANCIA!
Pero cuando se manda > ¡nada lo indica! ¡No es normal!
En cuanto a la única orden de captura de pantalla en este modelo - no francés - efectivamente es la combinación de las 2 teclas - Aunque lo haga mal > de todos modos ¡no es práctico!
Una solución alternativa = instalar una aplicación de captura de pantalla.
Gracias por su atención. -
Hola @Pierr10
¡Eres tú quien ha dado en el clavo! (¡chiste!)
De hecho, estaba presionando demasiado tiempo las 2 teclas.
Solo se necesita un toque breve para que funcione.
¡GRACIAS a ti!
No obstante, he instalado una aplicación de captura de pantalla = ¡mucho más fácil!
Tenemos un pequeño ícono en superposición y solo se necesitan 2 breves pulsaciones sobre él y ¡listo! > captura de pantalla.
Prefiero eso a tener que buscar los 2 botones en el lado. (¡Bueno, cada uno con su estilo!).
¡Gracias! -
-