Teclas de teclado incorrectas
Resueltojee pee Mensajes publicados 31927 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Desde hace 3 días tengo un Acer Predator Neo 18 AI y algunas teclas de mi teclado no corresponden. Sin embargo, configuré el idioma en "Francés Bélgica" durante la instalación. Son las teclas con los números y los símbolos justo debajo, como la arroba, la caja, las que no coinciden. Otras sí funcionan. Además, y lo que más me molesta, son las teclas de ajuste de volumen que tampoco funcionan bien. Entonces, ¿soy yo quien eligió mal el idioma o el teclado es incompatible?
Además, ¿cómo corregir las teclas, por favor?
Gracias por sus respuestas :-)
6 respuestas
-
Hola,
Deberías darnos una imagen del teclado, porque estamos más acostumbrados al AZERTY Francia/Francés.
-
-
Hola,
¿Qué tecla es “cuadrada”?
En las teclas de función F especiales (sonido y demás) no sé; suelen estar vinculadas a un controlador o software donde funcionan o no, sin alguno no tienen acción por defecto.
El teclado es realmente AZERTY belga, ¿no se obtiene por ejemplo la arroba con AltGr-2 como se hace en un teclado francés con AltGr-0?
-
-
Es un teclado AZERTY belga:
Para configurar un teclado AZERTY belga en Windows, debes ir en Configuración de Windows, seleccionar Hora e idioma y luego añadir la distribución Francés (Bélgica). ¿Es esto lo que hiciste?
-
-
@brucine
efectivamente, tengo bien el arroba haciendo altgr-0 pero en mi teclado la tecla con arroba está debajo de la tecla 2... ???
-
Entonces el teclado de software se quedó AZERTY Francia.
por casualidad, en Idioma de visualización de Windows, bajar con la flecha hacia la derecha, ¿Idioma no Unicode?
En Hora e idioma - Región y opciones - Idiomas y Regiones - Opciones, Teclados instalados si no lo está, añadir un teclado, ¿Francés (Bélgica) AZERTY?
-
-
Bueno, he probado un poco de todo y el único parámetro que funciona es "Francés (Bélgica) Belga Coma" y allí todas mis teclas vuelven a funcionar
y para el volumen tengo que hacer Fn-F2
por cierto, ¿no habrá alguna forma de tener las teclas de volumen con solo presionar una sola tecla, la misma?