No tengo acceso a mi cuenta de Ubisoft

Grandfred8373 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MPMP10 Mensajes publicados 47501 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
<h1>Hola/Buenas noches,</h1>

Entonces he cambiado mi contraseña de Ubisoft hace algún tiempo, y ahora que intento iniciar sesión me dice que el correo electrónico o la contraseña son incorrectos. Dudé de mi contraseña, así que seguí el procedimiento de restablecimiento de la contraseña y cuando Ubisoft me dice que me enviaron un correo, no recibo nada. Pensé que mi cuenta había sido eliminada, pero cuando intento crear una nueva cuenta con el mismo correo, ya está en uso. He esperado unas horas y sigue el mismo problema.

1 respuesta

1. MPMP10 Mensajes publicados 47501 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 047

Hola,

¡Tienes que verlo con ellos!

Pregunta recurrente aquí en el foro, en este ámbito la única opción es acudir a la ayuda presente en el soporte del sitio en cuestión y, eventualmente, también ponerse en contacto mediante los distintos medios disponibles en el sitio en cuestión; por lo demás, ¡podemos hacer aquí!

0
    1. Grandfred8373 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Muchas gracias

0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47501 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 047 > Grandfred8373 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

De nada y buena suerte.

0