El atajo de captura de pantalla ya no funciona
Resuelto
kasom
Mensajes publicados
31980
Fecha de registro
Estado
Moderador
Última intervención
-
Banlas -
Banlas -
Hola a la comunidad
Después de una última actualización, mi atajo para capturas de pantalla ya no funciona
Me refiero al atajo de las dos teclas windows + Imp Pant, que me guardaba directamente la captura de pantalla en la carpeta "capturas de pantalla"
He revisado otros temas, he probado otros atajos, ninguno funciona
Este truco solo me sirve para los juegos (hago un poco de trampa ;=)) ), cuando me falta tiempo, hago una captura de pantalla, pongo el juego en pausa y eso me permite encontrar los objetos sin estrés
si tienen una idea para volver a activar el atajo
gracias
Configuración: Windows / Firefox 82.0
--
No confundir "tomar de su tiempo libre para ayudar a sus amigos" y "liberarse tiempo para ayudarlos"
Después de una última actualización, mi atajo para capturas de pantalla ya no funciona
Me refiero al atajo de las dos teclas windows + Imp Pant, que me guardaba directamente la captura de pantalla en la carpeta "capturas de pantalla"
He revisado otros temas, he probado otros atajos, ninguno funciona
Este truco solo me sirve para los juegos (hago un poco de trampa ;=)) ), cuando me falta tiempo, hago una captura de pantalla, pongo el juego en pausa y eso me permite encontrar los objetos sin estrés
si tienen una idea para volver a activar el atajo
gracias
Configuración: Windows / Firefox 82.0
--
No confundir "tomar de su tiempo libre para ayudar a sus amigos" y "liberarse tiempo para ayudarlos"
5 respuestas
-
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 8 732
Hola,
1- Una vez en tu juego intenta presionar la tecla del teclado F12
Luego ve a tu explorador.
En Imágenes
Y en la carpeta Capturas de pantalla.
Crea la carpeta captura de pantalla si no la ves.
Con Angry Birds esto funcionó.
2- Ve a Configuración ► Opción de accesibilidad
En el menú de la izquierda haz clic en --► Teclado
Sección -► Atajo de impresión de pantalla
Activa resaltando la casilla ► Usar el botón Impr.esc para abrir la captura de pantalla.
Reinicia la PC
Lanza tu juego
Presiona una sola vez la tecla del teclado -► Impr.esc
O -► Windows + Impr.esc
Luego tecla ESC o Esc para volver al juego.
Luego ve a tu explorador.
En Imágenes
Y en la carpeta Capturas de pantalla.
¡Hasta luego!