Oficiales de Justicia Plus

Foupoudav -  
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Acabo de recibir un correo de ellos por un monto de 46,44€ hacia Canal (julio 2021). Llamé al alguacil y la secretaria aceptó que pagara el próximo mes...
Llamé a Canal (servicio de cancelación) para explicar mi caso.
Solicité la cancelación, y me dijeron que en 72 horas recibiría un correo de confirmación de mi cancelación (Canal). Llamo este lunes porque no tengo noticias de ellos, y me anuncian que yo había suscrito una suscripción en abril de 2020. Pido tener las pruebas, correo y grabación de audio de eso, me niegan los AUDIOS y me redirigen al sitio de Canal en el espacio del cliente. Les digo que no conozco mis identificadores porque no he suscrito esta oferta y nunca he utilizado este servicio, ella me responde que está en el correo del alguacil y, sorpresa, el número no coincide con el que me dio la operadora por teléfono, porque el año pasado (julio 2020) la misma empresa me reclamaba la misma suma, y tontamente la pagué.
¿Le parece normal que me reclamen 46,44€ por un periodo de un año?
Canal no quiere saber nada, no quiere proporcionarme las conversaciones telefónicas que probarían que aceptaron correctamente la cancelación y que, además, debía recibir esta prueba por correo. Me gustaría conocer sus opiniones y sus soluciones.
Gracias de antemano.

4 réponses

Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 14 517

Hola

¿Julio 2021? ¿Por qué empeñarse en pagar una supuesta deuda prescrita?

Ver CPCE L34-2 (Prescripción de UN año..).

En cuanto a los 'audios', son FALSOS (Sin valor)..

Solución: SILENCIO, no hables más con esos payasos.. Dejalos hablar..

Ya has estado cerca de anular una prescripción adquirida al proponer oralmente un pago! ¡ALTO!

¡Hasta luego!

1
jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   4 830

Hola

Pregunta abierta en julio de 2021.

Otra persona la desenterró innecesariamente...

1