SCP Bocchio Cdiscount

sodevilishm Mensajes publicados 3 Estado Membre -  
 Paul -
Hola,

He recibido múltiples cartas y llamadas de una empresa SCP Bocchio relacionada con Cdiscount, diciendo que les debo 135€. Me precisan un número de pedido que no conozco, nunca he comprado un artículo de ese monto con ellos. Por supuesto, mi cuenta fue hackeada, así que ya no tengo acceso a ella. Según varios sitios de internet, lo mejor que se podría hacer sería ignorarlos. Sin embargo, acabo de recibir una carta dándome 48 horas para pagar esos 135 euros o de lo contrario se dirigirán al tribunal de instancia.

Me gustaría tener testimonios de personas a las que ya les haya pasado esto y qué hicieron después, o bien ideas sobre lo que debería hacer. ¿Abogado? ¿Policía?

Atentamente.

34 réponses

• 1
  • 2
Mattgt3

He recibido un correo similar. ¡Parece una estafa africana!
No pagues nada hasta que no hayas recibido una carta recomendada con acuse de recibo por correo. Único documento que tiene valor legal.
17
Selie > Ntx33

¡Has trabajado allí y bravo! Tengo un expediente con ellos, ninguna delicadeza, falta de respeto, creen que saben gestionar mejor mis ingresos que yo. ¡Señores los alguaciles, se creen por encima de la ley? ¡El respeto y la dignidad humana son derechos fundamentales! A buen entendedor, saludos desde mi pequeña condición de pueblo.
3
marie13010 > Ntx33

¡Como Selie, lo confirmo! Los "personajes" que trabajan en "Bocchio y asociados" son odiosos, despectivos, no tienen ningún respeto... ¡Razones por las que les puse en su lugar! Estaba lista para pagar lo que debía; realmente estaba a punto de hacerlo, pero dada la forma en que me trataron, colgué el teléfono en la cara de "la dama que se cree una notable del país y habla mal con su boca".
A buen entendedor, ¡saludos...!
3
  • 1
  • 2