Televisor HKC
claretain 34
Mensajes publicados
111
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
claretain 34 Mensajes publicados 111 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
claretain 34 Mensajes publicados 111 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un televisor HKC desde febrero de 2021, no sé qué ha pasado, está bloqueado, les pongo la foto, no podemos hacer nada.
Gracias por su ayuda.
De paso, tengo otro televisor Samsung que volvió de reparación por un problema de color, ahora se apaga continuamente, incluso corta la grabación.
Atentamente
Tengo un televisor HKC desde febrero de 2021, no sé qué ha pasado, está bloqueado, les pongo la foto, no podemos hacer nada.
Gracias por su ayuda.
De paso, tengo otro televisor Samsung que volvió de reparación por un problema de color, ahora se apaga continuamente, incluso corta la grabación.
Atentamente
2 respuestas
-
Hola,
¿Bloqueado, sin ninguna reacción al control remoto?
Lo primero que debes probar es desconectarlo de la toma de corriente, esperar unos minutos y volver a enchufarlo.
Para el televisor Samsung, echa un vistazo en los ajustes. Quizás se haya activado/programado el apagado automático / la función de reposo automático.-
Sí, está bloqueada, bloqueada, incluso en lo que respecta al televisor, lo hemos desconectado porque conectamos el Samsung y fue entonces cuando nos dimos cuenta de que no dejaba de apagarse. Así que es variable, a veces ni siquiera después de 1 hora se apaga y a veces después de 5 horas, es muy extraño. La opción de apagado está desactivada, no sé qué hizo el reparador, ahora ya no está en garantía.
-
-
Si la HKC está en garantía, contacte con el servicio de atención al cliente. Porque sin acceso al menú, no veo cómo se puede reiniciar.
¿Cuándo data la respuesta del servicio de atención al cliente de Samsung? Porque además de la garantía legal del fabricante, también debe existir la garantía del servicio de atención al cliente. El tiempo pasado en el servicio de atención al cliente extiende la duración de la garantía mientras el dispositivo estuvo en el servicio.
Puede intentar reiniciarlo para ver si eso resuelve el problema de apagones aleatorios.-
Creo que ha pasado el plazo para el Samsung, ya que compramos el HKC en febrero, creo, porque el plazo de reparación era de al menos 3 semanas en Darty, no puedo quedarme sin televisor, está en una habitación, como voy a descansar con mis problemas de salud.
Teníamos el Samsung guardado por si acaso.
¿Cómo se reinicia la tele?
Gracias de nuevo. -
-
-
-
-