Televisor WALTHAM no enciende

LYEES Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
 nounours -
Hola,

Hola,
Tengo un televisor WALTHAM, pero no se enciende, ni siquiera la luz roja que indica que está encendido.
Gracias a cualquier persona que conozca el problema o el defecto por el cual este televisor de repente deja de encenderse.
Atentamente.

Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.116

2 respuestas

1. Patrick

Hola, me llamo Patrick (no me gustan los seudónimos...) y quería agradecer a todos los de este foro que me ayudaron a reparar la televisión WALTHAM de mi hijo, cuya tarjeta de potencia 17PW82-3 no parecía funcionar. Solo era el condensador de 150 µF / 450 v el que estaba muerto.
    Si puede servir a alguien más, aquí están los síntomas:

- Después de un corte de luz.
    - Luz roja en la parte frontal encendida y ruidos (como silbidos y clics de forma permanente). En mi "juventud", sabía a qué correspondía este tipo de ruido, pero ha pasado tantísimo tiempo...)
    - Imposible encender la televisión con el control remoto.
    - Desenchufé y volví a enchufar el cable de alimentación y aún así no pude encender la televisión. Ni con el control remoto, ni desde el botón en la parte frontal.
    - Búsqueda de fallas por inspección visual (deformaciones, componentes, olor a quemado o ennegrecimiento) y mediante algunas pruebas de tensión.
    - Y después la "idea de genio" (sí, lo sé, se me inflan los ego...), desmonté el condensador y lo reemplacé por otro que tenía en otra placa de televisión averiada (¡Eh! ¡Sí! Otra televisión averiada... ¡Qué fin de año tan genial!) y ahí, ¡milagro! (Gracias, oh dioses de la electrónica) ¡Funciona!
    Eso es todo, gracias de nuevo y ¡Feliz y próspero año a todos!
    Patrick
    2
    1. fijean Mensajes publicados 84 Estado Miembro 1

Buena intervención, de verdad, pero ¿dónde se encuentra ese condensador? Porque tengo el mismo problema. Gracias.
      0
      1. Patrick > fijean Mensajes publicados 84 Estado Miembro

Buenas noches,
        Acabo de ver tu mensaje. Intentaré volver a investigar para indicarte su ubicación. Pero no puedo hacerlo ahora. Te mantendré informado probablemente mañana.
        Gracias por tu comprensión.
        0
      2. nounours > Patrick

Hola, yo también tengo un televisor WALTHAM y mi pantalla plana no enciende, la luz roja parpadea 4 veces.
        0