Imposible escribir en la barra de búsqueda de la página de inicio de Firefox 89
Resuelto
Mikala
-
mibra -
mibra -
Buenas tardes,
Desde que Firefox se actualizó, me es imposible, cuando abro una nueva pestaña, hacer una búsqueda en la barra de búsqueda principal (la que está en el centro de la página, debajo del logo de Firefox).
Cuando escribo, mi texto se escribe inmediatamente en la barra de direcciones (en la parte superior) y no en la barra de búsqueda principal...
¿Podría ayudarme, por favor?
Le agradezco,
Atentamente
Desde que Firefox se actualizó, me es imposible, cuando abro una nueva pestaña, hacer una búsqueda en la barra de búsqueda principal (la que está en el centro de la página, debajo del logo de Firefox).
Cuando escribo, mi texto se escribe inmediatamente en la barra de direcciones (en la parte superior) y no en la barra de búsqueda principal...
¿Podría ayudarme, por favor?
Le agradezco,
Atentamente
8 réponses
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
8 719
Hola,
He dado la solución y el procedimiento a seguir en este post
¡Hasta luego!
--
pistouri
He dado la solución y el procedimiento a seguir en este post
Info : Búsqueda nueva pestaña
Cuando abres una nueva pestaña y escribes una palabra en la barra de búsqueda, el enfoque se desplaza inmediatamente hacia la barra de direcciones.
Para ver la búsqueda únicamente en el cuadro, hay que modificarlo a través del editor de configuración.
El procedimiento :
Borrar todo en la barra de direcciones (URL)
Hacer un copiar/pegar
about:config
Luego presiona la tecla Enter en el teclado, o clic derecho y luego pegar y abrir.
Aceptar el riesgo y continuar.
En el cuadro Buscar un nombre de preferencia escribir -► awesomebar
Doble clic en la línea -► browser.newtabpage.activity-stream.improvesearch.handoffToAwesomebar
Esto cambiará el valor a -►false
Así que la búsqueda se muestra correctamente en el campo de búsqueda y no en la barra de direcciones.
¡Hasta luego!
--
pistouri

No importa si no has visto mi publicación de ayer.
Buen fin de semana.
@Fabul (que saludo en passant)
Estoy buscando y aún no he encontrado un código adecuado para el archivo Userchrome para colocar las pestañas debajo de la barra de direcciones de Firefox (Firefox 89).
Estoy en una pista de habla inglesa (y he hecho bastantes pruebas no concluyentes por el momento), porque la interfaz Proton de Firefox 89 da problemas para modificar el userchrome, como prácticamente en cada nueva versión.
Lo que pasa es que en esta versión inédita, Proton está dando bastante guerra.
¡Hasta luego!
..........................