Entrar en la BIOS de la impresora

coltsc -  
 alysse -
Hola,

Tengo un problema que surgió de repente hoy con mi impresora HP C4580. Muestra el mensaje “Cartouche endommagée ou absente” (cartucho dañado o ausente) aunque el cartucho fue cambiado recientemente (cartucho no original).

He visto un procedimiento que parece infalible en el sitio, pero que requiere entrar en la BIOS de la impresora.

¿Cómo se accede a la BIOS de la impresora?

Gracias por sus respuestas.

JF

Configuración: Windows / Chrome 89.0.4389.128

3 respuestas

1. Don_Carlos Mensajes publicados 382 Estado Miembro 52

hola, no es exactamente el mismo modelo pero vale la pena probar el método de BertMdk en este post https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-19146623-cartouche-absente-ou-endomagee-c4280
    0
    1. COLTSC Mensajes publicados 47 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Buenas noches,

El método no funciona, incluso al presionar 3 veces sobre la cruz roja al final de la manipulación en lugar de 2, como sugiere un interviniente.

Había encontrado un post que daba otro método pero que empezaba con "Hace falta entrar en la BIOS, ver arriba" (ci‑arriba). No encontraba el "arriba", de ahí mi post para saber cómo entrar.

Si puedes ayudarme a localizar ese post, o alguno otro sobre el tema, sería amable.

JF
      0