Actualización de BIOS de HP bloqueada
Resuelto
almg
-
Tkofficial Mensajes publicados 1 Estado Membre -
Tkofficial Mensajes publicados 1 Estado Membre -
Hola,
Al encender mi ordenador, HP me pidió que hiciera una actualización del BIOS. Así que comencé dicha actualización, pero la barra de progreso está atascada en 0% desde hace dos horas.
He intentado apagar el ordenador manteniendo presionado el botón de encendido, pero no ha funcionado. El ordenador no reacciona a nada en absoluto y sigue atascado en la actualización en curso, que no avanza.
Si tiene una solución, se lo agradecería mucho.
Al encender mi ordenador, HP me pidió que hiciera una actualización del BIOS. Así que comencé dicha actualización, pero la barra de progreso está atascada en 0% desde hace dos horas.
He intentado apagar el ordenador manteniendo presionado el botón de encendido, pero no ha funcionado. El ordenador no reacciona a nada en absoluto y sigue atascado en la actualización en curso, que no avanza.
Si tiene una solución, se lo agradecería mucho.
Liens connexes:
- Teclado bloqueado que no escribe: cómo desbloquearlo
- mi ordenador arranca en la BIOS y no puedo salir.
- Portátil HP. Teclado bloqueado y BIOS
- ¿Cuánto tiempo se tarda en restablecer una PC a la configuración de fábrica?
- Plug ASUS: ¿qué significa "check system power error"?
- [Asus] Bloqueado en el BIOS Utility - Modo EZ
1 réponse
Buenas noches.
Creo que con el tiempo, el problema ya se habrá solucionado, pero para los siguientes, quería compartir un truco muy sencillo.
También estaba bloqueada en la pantalla blanca de HP BIOS Update.
Simplemente pulsé ctrl alt suprimir simultáneamente, y mi ordenador pudo volver a la pantalla de inicio donde introduzco la contraseña. Luego volví a empezar la actualización.
Creo que con el tiempo, el problema ya se habrá solucionado, pero para los siguientes, quería compartir un truco muy sencillo.
También estaba bloqueada en la pantalla blanca de HP BIOS Update.
Simplemente pulsé ctrl alt suprimir simultáneamente, y mi ordenador pudo volver a la pantalla de inicio donde introduzco la contraseña. Luego volví a empezar la actualización.
Vbt
¡Gracias! ¡La misma aventura! Se resolvió con ctrl alt supr.
Julie
¡Gracias por compartir!!!!!