Al abrir mi pc indica hp.com/go/techcenter/star

PelicanRapide50 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
fabul Mensajes publicados 42080 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola,

al encender mi PC indica hp.com/go/techcenter/startup sin explicarme la causa exacta

6 réponses

Panth33ra Mensajes publicados 22994 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 2 335

Hola,

¿Qué modelo de PC HP tienes?

1
Vero86

Hola, tengo el mismo mensaje y antes de este tengo el mensaje "el sistema ha detectado que un ventilador de refrigeración no está funcionando correctamente..." Así que hay un problema de refrigeración. ¿Qué debo hacer, por favor?

1
Vero86

Preciso que es un portátil HP modelo 15s-eq1095nf

0
Panth33ra Mensajes publicados 22994 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 335

Hola,

Lee este enlace... Corresponde a la resolución de los errores de diagnóstico que aparecen durante el arranque... https://support.hp.com/fr-fr/document/ish_6904103-7219247-16

0
brucine Mensajes publicados 24384 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 096 > Panth33ra Mensajes publicados 22994 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola,

Cuando se instala en la PC, en la BIOS o independientemente, la ejecución del software de diagnóstico HP es independiente del modelo, el enlace de Internet es genérico, y se supone en cualquier caso desde hace 3 meses que o bien el ordenador está reparado o bien descansa en paz.

0
billmaxime Mensajes publicados 50508 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 145

hola

mira si las ventilaciones no están obstruidas

mira también este video para resolver tu problema ==> haz clic aquí

@+

0
Kenou07 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

No puedo encender mi ordenador

0
Panth33ra Mensajes publicados 22994 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 335

Hola también,

Las fórmulas de cortesía son indispensables en el Foro CCM... https://www.commentcamarche.net/infos/25855-charte-d-utilisation-de-commentcamarche-net-respect-d-autrui/#politesse

No puedo encender mi ordenador

No somos adivinos en el Foro CCM. ¿Podrías especificar para qué PC (marca y modelo)?

0
OreoBruny10 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Mi ordenador me dice F2 Diagnósticos del sistema… por favor, instala un sistema operativo en tu disco duro. Disco Duro 3F0

0
fabul Mensajes publicados 42080 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 030

Hola,

Intente copiar sus datos con Hiren's Boot CD PE

(Con Rufus para crear una memoria USB)

Reinstale Windows.

Si tiene más preguntas, por favor, cree su propia pregunta.

1
Ryan

Lors du démarrage

veuillez installer un système d'exploitation sur votre disque dur

-2