Decodificador de TDT no encuentra ningún canal.
Aurelie
-
baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Buenas noches,
Acabo de comprar un deco TNT (strom 504 A) porque la TV de mi habitación no tiene TNT integrado (es uno de los primeros televisores de pantalla plana de la marca SAMSUNG)
He conectado todo correctamente, pero no encuentra ningún canal.
Sin embargo, el cable de la antena funciona muy bien en otro televisor que tiene TNT integrado.
¿De dónde puede venir el problema? ¿De la TV?
De antemano, gracias por su ayuda ☺️
Saludos cordiales
Aurélie
Configuración: iPhone / Safari 14.0.2
Acabo de comprar un deco TNT (strom 504 A) porque la TV de mi habitación no tiene TNT integrado (es uno de los primeros televisores de pantalla plana de la marca SAMSUNG)
He conectado todo correctamente, pero no encuentra ningún canal.
Sin embargo, el cable de la antena funciona muy bien en otro televisor que tiene TNT integrado.
¿De dónde puede venir el problema? ¿De la TV?
De antemano, gracias por su ayuda ☺️
Saludos cordiales
Aurélie
Configuración: iPhone / Safari 14.0.2
3 respuestas
-
Hola,
"He conectado todo correctamente"
Pero, ¿qué ha conectado a qué y con qué cables?
¿La búsqueda de canales se realizó desde el televisor o desde el decodificador?
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está… -
He buscado en automático y manual las cadenas
¿Búsquedas realizadas en qué? ¿en la televisión o en el decodificador?
--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
Ok, debe elegir entre antena terrestre y cable
si ha intentado con la antena terrestre, pruebe con el cable.
La búsqueda debe realizarse en los canales digitales.
Si la búsqueda se ha realizado correctamente en los canales digitales... con el control remoto del decodificador y este no encuentra nada, hay un problema con la toma de antena de su habitación.
Dado que otro televisor funciona en otra toma, para verificar, transporte el televisor y el decodificador a la habitación donde funciona el otro televisor y vuelva a hacer la búsqueda de canales.
--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...-
La toma de antena de la habitación funciona en otra televisión que tiene TDT integrada. Así que no creo que sea un problema de la toma de antena.
En cuanto a la búsqueda, ¿cómo elegir entre una búsqueda terrestre o por cable?- OK... así que la toma de antena de la habitación no es la causa...
La elección entre antena terrestre o cable se ofrece, en general, desde el principio de la búsqueda automática de canales.
¿Su antena es individual o colectiva?
¿El cable entre la toma de pared y el decodificador está bien conectado en la toma RF In del decodificador?
¿Este cable funciona si se conecta a la otra televisión? - Hola,
Lo siento, hemos tenido algunos pequeños problemas y dejé de lado esta historia de la TNT. Pero ya estoy de vuelta.
No me ofrecen una búsqueda de hertzian o cable al inicio. La búsqueda automática se inicia automáticamente.
Tengo una antena individual y el cable está bien conectado a la entrada IN del decodificador.
De hecho, este mismo cable funciona en otra televisión que tiene la TNT integrada.
He intentado la búsqueda manual, pero tampoco funciona...
Gracias por tu ayuda ????
-