Fibra y conexión de mis tomas RJ45
Resuelto
Bdam76
Mensajes publicados
11
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
Bdam76 Mensajes publicados 11 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Bdam76 Mensajes publicados 11 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola, me han instalado la fibra en casa y quería saber cómo conectarla a las tomas RJ45 de mis habitaciones (casa nueva). El técnico instaló el módem de fibra en mi garaje (lo que me hace perder en WiFi) y conectó mi router a este. Con ADSL, mi router estaba en mi salón y tenía conectada mi televisión, mi consola y mi hub domótico. Ahora, tengo que poner mi tele y mi consola por WiFi, lo cual ya no funciona correctamente. Como tengo tomas de pared, quiero utilizarlas para conectar mi tele a ellas. ¿Podrías ayudarme, por favor?
Gracias de antemano

Gracias de antemano

1 réponse
Hola,
tienes que hacer esto:
Así que retira los cordones de distribución telefónica que tienes en el cableado actualmente y pon cordones RJ45 para la distribución de ethernet desde tu caja en su lugar.
Para el wifi, te recomiendo invertir en un punto de acceso wifi que coloques en la casa donde lo necesites, conectado a la caja en ethernet a través de una toma de pared.
--
y ... ¡Voilá! ¡Voilá! ¡Voilá!
tienes que hacer esto:
Así que retira los cordones de distribución telefónica que tienes en el cableado actualmente y pon cordones RJ45 para la distribución de ethernet desde tu caja en su lugar.
Para el wifi, te recomiendo invertir en un punto de acceso wifi que coloques en la casa donde lo necesites, conectado a la caja en ethernet a través de una toma de pared.
--
y ... ¡Voilá! ¡Voilá! ¡Voilá!
¿Tienes algo conectado a la toma de corriente correspondiente?