Aplicación de Word desaparecida (Windows 10)
Resuelto
NCTZ
-
NCTZ -
NCTZ -
Hola,
He anclado Word y After Effects en mi escritorio (las únicas aplicaciones en mi escritorio). Luego quise tener un escritorio sin ninguna aplicación (solo el fondo de pantalla) y por eso eliminé los accesos directos de estas aplicaciones que estaban anclados en mi escritorio.
Ahora, no encuentro Word y After Effects. Word ya estaba en mi barra de tareas así que todavía veo la aplicación y puedo abrirla sin problemas, pero es imposible encontrarla en otros lugares.
He hecho una búsqueda en la barra de búsqueda de aplicaciones y nada. He estado en mi administrador de aplicaciones, tampoco. Sin embargo, todavía está instalada en mi computadora porque puedo usarla (accediendo a través de la barra de tareas).
Si pudieran aclararme este misterio, se los agradecería.
Buenas noches.
He anclado Word y After Effects en mi escritorio (las únicas aplicaciones en mi escritorio). Luego quise tener un escritorio sin ninguna aplicación (solo el fondo de pantalla) y por eso eliminé los accesos directos de estas aplicaciones que estaban anclados en mi escritorio.
Ahora, no encuentro Word y After Effects. Word ya estaba en mi barra de tareas así que todavía veo la aplicación y puedo abrirla sin problemas, pero es imposible encontrarla en otros lugares.
He hecho una búsqueda en la barra de búsqueda de aplicaciones y nada. He estado en mi administrador de aplicaciones, tampoco. Sin embargo, todavía está instalada en mi computadora porque puedo usarla (accediendo a través de la barra de tareas).
Si pudieran aclararme este misterio, se los agradecería.
Buenas noches.
4 respuestas
-
Buenas noches,
¿Has mirado desde el botón de inicio en la lista de aplicaciones si las aplicaciones están presentes?
https://www.pcastuces.com/pratique/astuces/4763.htm
Luego, si te vuelve a dar ganas de tener un escritorio sin iconos, ten en cuenta que existe una función que permite únicamente ocultarlos en lugar de eliminarlos https://www.pcastuces.com/pratique/astuces/4612.htm
Saludos cordiales.
-
Gracias por su respuesta,
Justamente, en mis programas, ya no aparece.
Al investigar un poco, me di cuenta de que el acceso directo que había eliminado terminó en mi papelera.
El problema es que, para poder encontrarlo cuando lo busco, tengo que restaurar ese acceso directo, que automáticamente vuelve a aparecer en mi escritorio.
Así que ya no tengo que ver con la aplicación Word, que sigue siendo inubicable, sino con el acceso directo de Word.
Por ahora, intentaré ocultar este escritorio con este ícono de Word perdido en medio de mi escritorio.
Pero no sé cómo recuperar la aplicación Word original.
-
-
Mire en C:\Program Files (x86)\Common Files\Microsoft Shared\OfficeXX debería encontrar el exe de Word.
O en C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\OfficeXX si tiene instalada la versión de 64 bits.
Atentamente.
-
He mirado en los 2.
Tengo un Windows 10 de 64 bits, pero no he encontrado
En el primero (Programa x86), sigo la ruta indicada, pero al llegar a la carpeta Office16, tengo una carpeta "Office setup controller" con claves de licencia y archivos de texto, pero ninguna aplicación y una aplicación "LICLUA" que es imposible de abrir (no creo que sea eso)
Siguiendo el otro camino (Programas), al entrar en "microsoft shared", no tengo las aplicaciones, sino carpetas con archivos de texto complejos.
Ninguna pista de las aplicaciones. -
Al buscar un poco más, logré encontrar la ubicación del acceso directo de Word que estaba en una ubicación "Escritorio" y encontrar la ubicación de las otras aplicaciones.
Logré encontrar todas estas ubicaciones buscando la aplicación en la barra de búsqueda de Windows, haciendo clic en la flecha a la derecha de la aplicación y haciendo clic en "abrir la ubicación del archivo".
De esta manera, todas mis aplicaciones seguían la ruta C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs.
Así que moví Word a esta ubicación y el problema está resuelto, la aplicación reaparece como aplicación en mi barra de búsqueda y puedo usarla normalmente sin tener que mantenerla en mi escritorio.
Por lo tanto, el problema está resuelto.
¡Gracias por su ayuda!
¡Buena continuación!