Cómo saber si puedo aumentar la RAM de mi PC?
jfmimi Mensajes publicados 13655 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, aquí está el sistema de mi PC Intel Core i5 @ 1.60GHz, placa base ASUSTeK COMPUTER, actualmente tengo 20 GB de RAM, ¿es posible colocar 30 GB de RAM? Gracias
3 respuestas
-
Hola,
30 no es binario (20 tampoco, pero ¿añadir 10?), pero de todos modos la marca de la placa base no basta para responder a una pregunta sobre aumentar la RAM.
Siempre se puede simplemente abriendo la PC verificar la cantidad de ranuras disponibles, pero eso tampoco responde porque hay un límite por ranura y global: esta respuesta se encontrará en el manual de la PC, en papel o en línea. -
flo88 Mensajes publicados 28527 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 5 180
Hola
Instalar UserDiag − Inicio
Haz un "export config pc" y pega el enlace aquí para que veamos exactamente de qué está hecho tu equipo.
Dicho esto, 20 GB es efectivamente una cantidad de RAM sorprendente ya que se requiere hacer una mezcla fuera de naturaleza para alcanzarla, pero es ampliamente suficiente para la mayoría de los usos.
-
Hola
escanea tu PC en el sitio de https://www.crucial.fr/store/systemscanner Crucial
Sabrás cuánta RAM puede soportar tu placa base y el tipo de RAM que es compatible
Si mi respuesta te ayudó, haz clic en el botón Gracias.
Marcar como resuelto si tu problema está solucionado.