Problema de VPN con TAP-Windows en Windows 10

Pouillout -  
 Usuario anónimo -
Hola,
He estado usando un software de VPN, HMA PRO-VPN, durante un tiempo. Lo usaba en Windows 8.1 sin problemas. Pero desde la actualización a Windows 10, tengo grandes problemas. No puedo instalarlo porque hay un problema con la instalación de los controladores para TAP-Windows.
TAP-Windows no puede instalarse y, por lo tanto, no puedo usar un software de VPN.
He probado diversas soluciones que he leído en Internet y ¡nada funciona! Imposible instalar este maldito dispositivo TAP-Windows.

Aquí está la solución que he puesto en práctica:

1. desinstala todos los adaptadores tap en el administrador de dispositivos > adaptadores de red

2. instala openvpn con opciones predeterminadas
https://swupdate.openvpn.org/community/releases/openvpn-install-2.3.6-I603-x86_64.exe

3. añade el valor de cadena/datos ComponentId/tap0901 (REG_SZ) con regedit
nombre del valor=ComponentId
datos del valor=tap0901
a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4d36e972-e325-11ce-bfc1-08002be10318}\[0001]
donde [0001] representa la instancia en tu sistema en la que encuentras la cadena REG_SZ con
nombre del valor=ProductName
datos del valor=TAP-Windows Adapter V9

4. deshabilita y habilita TAP-Windows Adapter V9 en el administrador de dispositivos > adaptadores de red para reinicializar el controlador con el nuevo ComponentId añadido.

Entonces, si alguien aquí tiene una solución a este problema, ¡gracias de antemano!
Configuración: Windows 10 / Chrome 46.0.2490.71

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Hola,

Hay ciertos servicios de VPN que no funcionan bien con Windows 10. HMA está en esa categoría, creo. Así que hay que buscar alternativas. Puedes consultar www.bestvpnprovider.com. PureVPN funciona bien en Windows 10.
    1