¿Es posible agregar un SSD a un HP Pavilion P6?
Resuelto
Ralph_Lauren
Mensajes publicados
33
Estado
Miembro
-
Ralph_Lauren Mensajes publicados 33 Estado Miembro -
Ralph_Lauren Mensajes publicados 33 Estado Miembro -
Hola a todos,
Aquí va: quiero instalar un SSD (modelo MX500 de Crucial) en mi torre, pero siendo bastante básico y rústico, no encuentro un lugar adecuado (teniendo en cuenta que quiero conservar el HDD original). Y por eso me pregunto si es realizable.
Así es como se ve el interior:
¿Ustedes creen que es posible?
Gracias por sus respuestas.
Aquí va: quiero instalar un SSD (modelo MX500 de Crucial) en mi torre, pero siendo bastante básico y rústico, no encuentro un lugar adecuado (teniendo en cuenta que quiero conservar el HDD original). Y por eso me pregunto si es realizable.
Así es como se ve el interior:
¿Ustedes creen que es posible?
Gracias por sus respuestas.
3 respuestas
-
Hola,
¿el mx500 en modelo 2.5"? porque el modelo en m.2 no lo encontrarás.
¿la imagen que has puesto corresponde bien al de tu ordenador?
es posible que no haya un espacio de 2.5" en tu caja (y todavía hay que tener los tornillos para fijarlo), en cuanto a la conectividad, lo conectas como el disco duro, con un sata que venga de la alimentación (el sata más grande) y el otro lo conectas a la placa base, exactamente como el disco duro, verás que tendrás varias tomas al lado de la que está conectado el disco duro (en la parte superior izquierda de la placa base). Sin embargo, necesitarás comprar un cable sata, ya que no se incluye con el ssd.
en cuanto a colgar el ssd, puedes colgarlo con un hilo o cinta adhesiva, o incluso dejarlo colgando, no debería caerse, el ssd es ultra ligero.-
Sí, es el MX500 de 2.5.
Es una imagen que encontré en el foro, pero es idéntico en todos los aspectos.
Para el cable SATA y los tornillos no hay problema, recuperé el/los de mi viejo PC.
Tampoco tengo problemas con las conexiones, tengo todas las conexiones necesarias.
Solo que no sé dónde ponerlo y no tengo muchas ganas de verlo colgando dentro del PC.
-
-
Hola
un SSD siendo ligero y sin vibraciones se puede simplemente colocar en la placa inferior
sujeto con cinta adhesiva -