Instalar linterna en Samsung A36

Resuelto
EcureuilChasseur58 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
EcureuilChasseur58 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola

Quiero añadir esta función.

En configuración escribí "linterna" (lampe torche), me llevó a "Now Bar"......................... Y ahí me siento bloqueado.

Espero encontrar una solución

Gracias

@+

J C

4 respuestas

1. brucine Mensajes publicados 25209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 178

Hola,

En todas las versiones de Android recientes, ya sean Samsung o no, deslizas hacia abajo desde la zona de notificaciones en la parte superior del teléfono; el menú contiene un icono de linterna.

0
  2. MPMP10 Mensajes publicados 47568 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 074

Bonjour,

Cómo configurar la Now bar

Puede activar la Now bar en Ajustes > Pantalla de bloqueo y AOD (Always On Display). En Contenido dinámico, puede comprobar qué aplicaciones son compatibles con la Now bar y elegir únicamente las que desea mostrar. También puede activar opciones como Now Brief, Modo actual, No molestar y Linterna. Siga los siguientes pasos para configurar esta función.

0
  3. Pierr10 Mensajes publicados 13855 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 854

Hola,

Si, por casualidad, la linterna no está activada, ve a

Configuración > Pantalla de bloqueo y AOD.

A continuación haz clic en Now Bar

En la lista deberías ver Linterna. Actívala si el interruptor está grisáceo.

Luego volverás a encontrar la linterna deslizándote hacia abajo en la pantalla de inicio, desde la esquina superior derecha de la pantalla.

Lo que se conce bien se expresa claramente,
    y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

0
  4. EcureuilChasseur58 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias brucina por responder a este nivel para mí

También agradezco y quizá más a quienes me leyeron y sobre todo me respondieron

Sin duda tendré otras preguntas

@+

j c

0