Teclado no reconocido por la BIOS

Resuelto
Redarck Mensajes publicados 56 Estado Membre -  
Redarck Mensajes publicados 56 Estado Membre -
Buenas noches,

Tengo un problema con mi BIOS desde que intenté activar la opción "fast boot", desde entonces mi placa base no arranca desde mi SSD, además no puedo volver al BIOS con mi teclado porque no es detectado. He probado con dos teclados diferentes en todos los puertos USB posibles, tanto en la parte delantera como en la trasera, pero nada funciona. También intenté quitar la pila de la placa base para reiniciar el BIOS, pero eso no funcionó. Si tiene alguna solución, la agradecería y gracias de antemano.

Atentamente, Legendre Tristan

1 réponse

AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   582

Hola,
La activación del Fast Boot puede hacer que el momento en que se puede acceder a la BIOS sea extremadamente corto. Así que hay que ser muy rápido al iniciar para que la solicitud sea tomada en cuenta.

¿Estás seguro de que tu Clear CMOS ha tenido efecto?
Para eso, desenchufa el PC de la corriente (o corta la alimentación, es lo mismo), quita la batería. Luego presiona durante 30 segundos el botón de encendido del PC. Después espera 2 minutos y vuelve a colocar la batería. Luego vuelve a enchufar el PC.
Y ahí estás seguro de que tu Clear CMOS ha funcionado.

Después de un Clear CMOS, la BIOS carga los parámetros básicos, y normalmente en ese caso el Fast Boot debe estar desactivado.

También puedes intentar la tecla de pausa al inicio, eso debe pausar el POST y quizás te permita acceder a la BIOS.

Otra solución es desconectar en el PC los periféricos desde los cuales la BIOS podría arrancar. Esto podría llevarte automáticamente a la BIOS o darte acceso a ella.
--
Es gracias a los problemas que tenemos soluciones.
0
Redarck Mensajes publicados 56 Estado Membre 8

Muchas gracias por tu respuesta, después de quitar la batería una segunda vez, el BIOS se reinició solo y no he tenido problemas después de eso, creo que la primera vez dejé la batería en contacto con la placa base, lo que hizo que el BIOS siguiera alimentándose.
0