Ratón y teclado que no funcionan al iniciar Windows
Resuelto
Emilienfury
Mensajes publicados
18
Estado
Miembro
-
MisteryBean Mensajes publicados 8951 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
MisteryBean Mensajes publicados 8951 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
He estado intentando usar mi teclado y ratón en mi PC de escritorio durante un día con la siguiente configuración:
-Ryzen 3 2200G
-Rx570
-16gb RAM 2*8
-Placa base A320 M A pro Msi Pro series
-450 W corsair
He probado muchas manipulaciones para hacer funcionar mi teclado y ratón, como:
-Reiniciar con TODOS los parámetros de inicio de Windows como el modo seguro y otros...
-Además, he reiniciado mi computadora dos veces preservando mis archivos.
-También he intentado iniciar mi computadora con el modo secure boot de mi BIOS, pero Windows no arranca.
-Por supuesto, probé mis dispositivos en otra computadora y, lógicamente, mis dispositivos funcionan porque puedo usarlos en mi computadora de escritorio para elegir los modos de reparación de Windows.
Por favor, este problema me vuelve loco, no puedo dormir.
Cualquier ayuda que me puedan brindar sería muy agradecida.
Gracias por tomarse el tiempo para leer mi problema.
He estado intentando usar mi teclado y ratón en mi PC de escritorio durante un día con la siguiente configuración:
-Ryzen 3 2200G
-Rx570
-16gb RAM 2*8
-Placa base A320 M A pro Msi Pro series
-450 W corsair
He probado muchas manipulaciones para hacer funcionar mi teclado y ratón, como:
-Reiniciar con TODOS los parámetros de inicio de Windows como el modo seguro y otros...
-Además, he reiniciado mi computadora dos veces preservando mis archivos.
-También he intentado iniciar mi computadora con el modo secure boot de mi BIOS, pero Windows no arranca.
-Por supuesto, probé mis dispositivos en otra computadora y, lógicamente, mis dispositivos funcionan porque puedo usarlos en mi computadora de escritorio para elegir los modos de reparación de Windows.
Por favor, este problema me vuelve loco, no puedo dormir.
Cualquier ayuda que me puedan brindar sería muy agradecida.
Gracias por tomarse el tiempo para leer mi problema.